Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BPM AUTOMATICO PARA VINILO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

¿ ALGUIEN SABE SI HAY UN CUENTA BEATS PARA PLATOS O TORNAMESAS?, CON UNA PANTALLITA, O ALGO PARECIDO, KE SE VEA A LOS BEATS POR MINUTO KE VA EL DISCO DE VINILO EN EL PLATO
GRACIAS
 

Posté Thu 30 Mar 06 @ 11:45 pm
He visto alguno si, y tambien he visto mesas de mezclas que lo leen, es mas, si mal lo recuerdo, el plato que llevaba ese contador de bpm era un StageLine, y las mezclas... pues veras muchas que cuentan los bpm, es mas facil encontrarlos en una mesa de mezclas que en un plato.

Saludos
 

Posté Fri 31 Mar 06 @ 12:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
no he visto de momento ningun aparato que lo haga perfecto ... lo mejor es aprender a hacerlo de oido
 

Posté Fri 31 Mar 06 @ 12:32 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Eso eso. Que todos comenzamos con el oído.
Antes no abia tantas facilidades para igualar las mezclas
Recuerdo aquellos montajes con cintas magnetofónicas de bobina de 8 pistas para grabar las cuñas en la emisora de radio

 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 12:41 am
Damarvi, precisamente por eso, porke empece con el oido en los 70's no me apetece perder tiempo igualando beats

y por cierto, tienes razon en lo de las cintas magnetofónicas, vaya jaleos ke se armaban...
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 7:32 am
Hantonio, sobre los "cuenta beats" tu sabias que si tienes esa obcion con vdj??o con la version full tu puedes bajar diferentes caras de mixers donde tu puedes ver los BPM y tambien la pantalla con los "waves" de sonido. En cuanto a tornamesas que vengan con la pantalla de bpm no creo que haya a ecepcion de cd players que si los hay...
saludos.


por cierto tu nick me acuerda a mi nombre...soy henry antonio , algun dia use el que tu tienes precisamente para un foro pero no este.
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 12:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
HAntonio,

Lo mejor es que analizes toda tu música... después de eso ya no tendrás que buscar los BPMs o pinchar de oido sin referencia. De hecho si aprendiste como muchos de nosotros con tocadiscos, entonces se simplifica mucho el proceso de poner la música continua... inlcluso sin la ayuda de audifonos y solo con la ayuda visual...

Saludos!
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 3:34 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)