Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet 2 soundblaster live con tcvs? - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola a todos, primero que nada quiero decirles que tengo 2 tarjetas de sonido soundblaster live y tengo los drivers de asio4all instalados. Mi pregunta es esta: quisiera saber si alguien podria decirme si se pueden configurar los tcvs con las dos tarjetas de sonido es decir individualmente como que cada tornamesa con tcv trabaje con su tarjeta de sonido porque ya se que la recomendable es la maya44 usb pero en Mexico es muy dificil conseguirla y la x-fi platinum de soundblaster es un poco cara, gracias.
 

Posté Mon 03 Apr 06 @ 6:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Puedes probarlo antes con los TCCD amigo!! Seguro que si es posible.. Un saludo.
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 4:14 pm
gracias wyworg, bueno no tengo TCCD, solo los TCV y si es posible como se configuran uno por uno ya que estuve viendo que en versiones pasadas cada tcv venia con su configuracion individual y ahora viene un poco diferente.
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 8:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
manquindvj,

2 tarjetas de sonido Sound Blaster Live deben andar por los 1200 pesos, una X-Fi Platinum anda por los 2400, pero es del cielo a la tierra la diferencia en respuesta y manejo de los TCVs, te lo aseguro porque yo he usado la sound blaster Live, la Audigy 2 ZS Platinum y ahora la X-Fi Platinum...

Puedo ayudarte con gusto amigo, pero no te recomiendo mucho la configuracion de SoundBlaster Live con ASIO4ALL ya que no tendrás un buen desempeño.

Saludos!
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 10:06 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Los TCCD los puedes descargar gratuitamente desde este website. Un saludo.
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 10:19 pm
si, no dudo que la x-fi platinum sea buena lo que no me gusta mucho de esta tarjeta es que tengas que conectar en el panel frontal en rca y en la parte pci otro tipo de conexiones de plug pequeño lo veo un poco complicado, o no se exactamente como se conectan ahi los tcv, porque si es solo con la parte pci todas las conexiones yo creo que sería excelente y sin tanto problema de configuracion, pero bueno ustedes son los expertos. En cuanto a los TCCD que menciona wyworg ¿son time code cd? ¿o es otra cosa? y yo estoy confundido. Saludos.
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 1:12 am
Así es. TCCD son Time Coded CD...son como los tcv pero en cd, que de momento es lo que puedo usar en la disco en la que mezclo los viernes, ya que para usar TCV tendría que reemplazar la tarjeta de F.Scratch que tiene por una maya44 y ultimamente estoy + tieso que la mohama!!!Saludos
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 1:34 pm
entonces el archivo mp3 que esta en la pagina se graba en un disco normal de audio y conectas tus cd players a la tarjeta de sonido y pones a tocar ese disco en el reproductor y ya vdj se encarga de emularlo? o necesitas algo mas.
 

Posté Wed 05 Apr 06 @ 5:49 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Solo eso tcds quemados en cd normal, tarjeta asio o usas asio4all, y los controladores y mixer. Un saludo.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 3:21 pm
ok wyworg gracias por la informacion lo voy a checar con los cd players que tengo que son un par de pyle pro a ver si me sirven para el experimento, saludos.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 5:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con la versión demo los puedes probrar sin problemas.. Un saludo.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 9:19 pm
si... me reconoce el codigo y trabaja bien el pitch y el ptich bend pero no me graba el cue en los cd players y tampoco me reconoce ningun cue en el software, cuando le pongo pausa y despues le doy cue en el cd player si me graba el tiempo en que clo coloco y si regresa a ese punto pero el programa no, continua como si solo le hubiera puesto pausa y continua tocando desde ese punto y no me regresa a la posicion del cue , no se a que se debera, porque segun lei en esta version 3.4 ya aceptaba cues, samples y todo o tal vez no es 100% compatible con estos cd players o con la version full si trabaje.
 

Posté Thu 06 Apr 06 @ 10:01 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues en la ultima version si que trabaja bien con los cds ...estas seguro que es la ultima version la que tienes ??
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 2:00 am
es el demo de la 3.4 a lo mejor es por eso.
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 3:00 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Con la demo 3.4 se trabajan los cues perfectamente. Un saludo.
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 2:52 pm
el pitch, pitch bend, play- pause, trabajan bien pero a la hora de poner la pausa y grabar el cue, en el reproductor si se graba el tiempo en que lo hayas hecho el cue pero vdj no los reconoce ya que al oprimir play-cue, sigue tocando como si solo lo hubieras pausado, yo pienso que a lo mejor que pueden ser mis reproductores que no son 100% compatibles (pyle pro), pero voy a prestar los de un amigo y los voy a checar (dennon 2500).
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 6:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los TCCDs trabajan como CD Normales y por tanto no hay CUE's que puedas ver en VDJ. Si eso es lo que quieres hacer, eso no sale. Si por el contrario de tus cue's de VDJ quieres que sean utilizados por el TCCD entonces ahí si la última versión ayuda.

El control con TCCDs es como CDs normales y no como agregados o extras de VDJ, tal vez eso es lo que cause confusión.

Saludos!
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 11:19 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
correcto!!
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 6:11 pm
mmm, entonces para mezclar no son buenos los tccds ya que es un poco complicado para estar trabajando en forma de play-pause aparte de que no puedes adelantar ni retroceder la cancion con los cd players.
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 7:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
para mi son igual que con cds.. buenisimo... (yo los uso en modo vinilo los cds...) Un saludo.
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 9:30 pm
71%