Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet los vdj dominicanos y de otros pises residentes en nj.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola! hermanos dj como ven soy un verdadero platano.... dominicano ! residente en nj se que hay unos cuantos aqui pero quisiera tener contacto ya que se me hace dificil encontrar en estos entornos a dj de mi tierra y porque no de otro pais hispano que le guste el vdj y la musica electronika. la verdad me gustaria compartir musika opiniones y porque no pasar un buen rato y unas buenas mesclas..... mejor dicho un grupo de virtual dj en nj lo malo es... se las leyes del foro pero como seria la mejor forma de hacerlo posible? si alguien sabe como seria la mejor forma fuera un exito.. grasias a todos y espero que esto tenga exito.y que viva la musika
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 7:01 am
Hey Megatron como estas gracias por unirte a esta comunidad de DJ's. Yo tambien soy dominicano y Residuo en NJ. lo mejor que podamos hacer es seguir en contacto atraves de este foro o enviame un mensaje a my Blog para que me cuentes que tipo de musica te gusta y todo eso.

En todo el tiempo que tengo aqui eres el Primer DJ dominicano que eh encontraedo my Nomb re es DJ-Junior espero que estes bien y que respondas prontos. Que viva la Muisaca y Que viva Virtual DJ gracias.
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 1:11 pm
tato papalote jejejej.. loko! puedes chequiar my blogs y podras comunicarte conmigo aver si nos juntamos y conocernos.... otra cosa aunque no puse merengue en la lista de generos que mesclo soy amante al mambo callegero del merengue asi que palante que somos de pura sepa! ok y seguiremos unidos cuidate y espero tu respuesta. y de musica electronika no te preocupes aqui hay musika por un tubo.....jejejejeje chao loko.
 

Posté Tue 04 Apr 06 @ 4:17 pm
Jejejej Mortal Mortal oye loko a mi em encanta El tipico por que tiene mucho mambo y el merengue ensendio yo soy de Paterson Nj ojala que nos podamos juntar algun dia y conocernos por que lo que me gusta a mi es aprender cosas nuevas de otros DJ. Quisas tu tenga cosas que yo no sepa y yo tengo cosas que tu no sepas cuidate mi pana.
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 5:37 am
Otro Domincano de este lao... La unica diferencia es que vivo en R.D., enfermo con el House, Freestyle, Hip Hop, Reggae y por supuesto.. our Roots "Merengue".
Es bueno encontrar a Dominicanos en este foro y que se sigan reportando los que hay.... De este lao del mapa se despide el admirador numero #1 de Jack Veneno (Ahora pa' Sindico).....
 

Posté Fri 07 Apr 06 @ 3:36 pm
JEJEJEJEJEJ! HEY FLAKO ! klok panita porfa agregame en tu msn busca mi email en my blogs pa conocernos un poco mas y pa pararte como un vin......in con musica house, trance de to lo elektroniko ok y pa que te pongas en contacto pon panas mios que le gusta esa musica ok cuidate y espero que me agreges en tu msn...

serie 56 ! mi hermanito!... no seas malo agregame en tu msn tambien... pa conocernos loko quiero aprender a mezclar bachata y perico ripiao loko.. ya tu saves..buscalo en mi blogs ok chao y cuidence
 

Posté Sat 08 Apr 06 @ 7:41 pm
Oye Megatron yo te agrege a mi MSN no se por que no te connecta o es que yo agrege tu email equivocado pero lo voy a buscar de nuevo tu email para agregarte cuidate.
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:59 am
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:29 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:31 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:31 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:33 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:37 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:38 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta stalin43@ hotmail.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:38 pm
Hola amigos yo tambien soy domincano orgulloso, no resido en estados unidos, espero poder conocerlos uso el virtual dj 3.3 y me encanta ---------@------.com agruegenme
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 4:38 pm
oye amigo stalin_garcia, creo que con una vez llegaba¿no?

Tu versión 3.3 ¿es pirata? si es así empiezas mal... Saludos
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 5:01 pm
amiguito stalin te estaba agregando a mi lista pero parece que me estas dando algo mal si puedes dame tu email otraves ok y cuidateeeeeee!....
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 1:36 am
stalin_garcia la vez próxima usted fija su dirección del email o del msn que usted será prohibido
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 4:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)