Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DMC-1 DE NUMARK FRENTE A DAC-2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pues casi ke me kedo con los numark frente a los dac-2.. aunque haya ke actualizarle el chip a los numark (algo mucho mas sencillo de lo ke se esperan).. esta claro ke las dos ventajas de los dac-2 frente a los dmc-1 de numark es ke van por usb y ke no necesitas comprar el chip de gizmolabs para ke funcionen.... pero las desventajas son las siguientes mientras ke en los numark en la misma pantalla de cristal liquido te marca la longitud del loop y un simbolo como ke el loop esta cogido... la relacion del nombre ke pone en las teclas con la funcion en el virtualdj es mas real.. en fin... ke son practicamente una copia... asi ke si fuera posible ke en la proxima version de virtualdj os currarais algo mas el control de los dac-2 seria genial!!!! ahps... he estado buscando los d-vinyl y a parte de ke no se venden sueltos no me ufrecen muchas garantias.. un saludo.
 

Posté Fri 28 May 04 @ 10:24 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Esto es normal??? me desparecen mientras avanzo la cancion los indicadores de pitch tiempo etc... de la pantalla de los dac-2!!! dj coco los dac-2 funcionan asi con el virtualdj???
 

Posté Fri 28 May 04 @ 11:28 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)