Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet grabar mas de 10 minutos??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, alguien sabria decirme porqué cuando grabo una sesion de mas de 10 minutos y luego la cargo en un plato esta no se reproduce bien. Me he fijado que la barra de preanalisis de la canción no se mueve con canciones de mas de 10 minutos y el rendimiento del CPU está en un 100% mientras la canción está cargada en el plato aunque no esté sonando, cuando lo normal es que ande en torno al 25% incluso con dos canciones cortas sonando a la vez. Es un fallo del programa o está pensado así por algun motivo en particular?
Me he vuelto loco para dar con el problema pero ahora no tengo ni idea de como solucionarlo.... Agradeceria cualquier ayuda.
 

Posté Sat 29 May 04 @ 6:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
en las opciones de programa tendras la opcion de carga maxima 10 minutos por eso no te la carga entera... ciao
 

Posté Sat 29 May 04 @ 7:42 pm
Joder pues es verdad,parezco gilipollas... Me emocioné tanto al dar con el problema que ni se me ocurrió mirar en las opciones. En fin, gracias por decirmelo, a ver si puedo hacer ya una sesión que suene bien al fin...
 

Posté Tue 01 Jun 04 @ 6:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
jajjaja no es para tanto hombre ke ha todos nos ha pasado algo parecido alguna vez... esto es poco a poco.. un saludo.
 

Posté Tue 01 Jun 04 @ 8:36 am
xDDDD
 

Posté Wed 09 Jun 04 @ 3:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)