Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con los auriculares

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wenas.akbo de comprar un hercules dj control mp3,y mi pregunta es q si se pueden acoplar unos auriculares de alguna manera para escuxar la cancion de qiero meter escuxandolo solo en los cascos.he probado poniendo unos en la salida de la tarjeta de sonido(el puerto verde)xo no escuxo nada,ni pulsando el boton de auricular del controlador.gracias a todos y ayudarme porfavor
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 3:39 pm
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 5:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te recuerdo que el producto que has comprado no lleva tarjeta de sonido.. puedes leer también el manual que viene con tu producto. Un saludo.
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 3:34 pm
Eso ya lo tengo configurado. Cuando estan sonando una pista en cada plato, dejo que se escuche solo una (con el crosffader solo en una) y al darle al boton de los auriculares se escucha la otra pista pero tambien por el altavoz principal, no por los auriculares.
En Virtual Dj solo me deja marcar la casilla del Dj Control Mp3, porque?
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Porque esa es la única opción disponible en esa versión (es una versión home, especial para la DJC). Para acceder a más configuraciones es necesario hacer un upgrade a versión profesional.

Qué tarjeta de sonido usas? (marca y modelo)
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:57 pm
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 7:24 pm
Ya he colocado las salidas como as dixo, y me suena la cancion principal x el altavoz (asta ahi bien) pero cuando le doy al boton de los auriculares de la Dj Control mp3 suena el otro plato por los auriculares (bien tambien) pero suena tambien por el altavoz principal.

En la configuracion de los altavoces en Windows seguro q ai q ponerlo en 4.1?? porque yo no tengo ninguna opcion q ponga altavoces 4.1.
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 12:25 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)