Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BCD 2000 DE BEHREINGER YA DISPONIBLE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
HOLA:
al fin a la venta:
http://www.behringer.com/BCD2000/index.cfm?lang=SPN

solo espero me llegue a mexico, pero si alguen ya lo compro y probo, espero sus comentarios.
ojala y pronto el vdj tenga soporte nativo para este control que parece de lo mejor.Pues la dj console mk2 esta bien pero no tiene nada de profesional y los xp-10 no tienen ni pa cuando llegar a mexico.

gracias por su tiempo....
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 9:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues hasta que no lo vea a la venta con un algún proveedor de equipo, no lo creeré pues estos amigos de Behringer llevan un año con el "ya merito"...
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 5:52 am
Hola, creo que soy de los primeros afortunados en tenerlos, me llego ayer y apenas estoy aprendiendo sus funciones , no se aun si es compactible con virtual dj pero el softwarfe que trae es similar. Escribo desde Chicago Il y aqui en estados unidos apenas llegaron esta semana. cuando acabe de entender sus funciones y sus compactibilidades escribo de nuevo...


DJ Quintana
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 3:16 pm
Para usarla con VDJ debes ir a:
CONFIG > REMOTE CONTROL y marcar MIDI

Luego has de ir a:
CONFIG > KEYBOARD SHORTCUTS y mappear las funciones.

(No se si con la versión DEMO de VDJ puedes hacer todo esto)
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 4:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Quintana,

Sería muy bueno si pudieses probarla con la versión profesional 3.4 de virtualDJ... ojalá y puedas comprarla aqui en breve.

Saludos y enhorabuena!!
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 1:24 pm
Hola, gracias por sus comentarios, he estado trabajando en ello, de hecho ya empeze a mappear algunas funciones y algunas funcionan bien pero el pitch funciona invertido asi como el scratch tampoco funciona bien. una pregunta, comprando la licencia pro de vdj trabajarian todas las funciones, si alguien ya la tiene y la pudo instalar tatalmente con sus funciones compactibles con el vdj por favor haganmelo saber..para comprar la licencia
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 4:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Con respecto al pitch se que hay soluciones al respecto, pero es información disponible para usuarios registrados... y lo del scratch imagino que será de configruar también... aunque algunos otros equipos similares no son lo mejor para scratch tampoco; en esto solo los TCVs son lo mejor...
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:28 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)