Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ADOLECNTE DE MEXICO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

adfmbHome userMember since 2006
Hola que tal yo tengo una pregunta, es posible trabajar en vdj v2.01 (CREOO), cuando uno intenta iniciar el programa, pide el num de serie, ¿se podria insertar el num pero no el que vino en la compra sino algun otro?

lo que pasa es que me lo enviaron en un correo y al instalarlo me pasa eso, y pues la verdad no les preguntaria si me interesaria adquirir la version full, porque no se como este muy bien esto, tengo 16 años y desde hace como medio año me em`pezo a interesar todo esto de dj y fue por eso que me puse a investigar con los cuates a ver si alguien me pasaba el programa que durara mas que una version que estaba en download.com q decia vdj demo, o algo asi. Y pues ya sabran que ps para juntar lo de una compra de este programa esta algo cañon `para mi q aun dependo de mis padrs y quien sabe hasta cuando podre juntar toda la lana... y pues despues buscar donde conseguirlo primero por el envio o transferencia de dinero, porque por lo que eh visto creo que aqui en mexico no hay, hay que encargarlo por aqui... y pues.. no ce tal vez me puedan ayudar.. saludos
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 11:20 pm
adfmbHome userMember since 2006
mmmm este... la version es 2.01 ya cheque bien
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 11:39 pm
esa version es muy antigua amigo yo creo que la habras adquirido en mercado libre y no creo que trabaje 100% bien ya que debe ser una version "crackeada" , ahorita la version mas nueva es la 3.4 y esta excelente y el programa esta en promocion en la pagina (alrededor de 1700 pesos mexicanos), yo voy por la mia muy pronto, saludos a todos los mexicanos que usan vdj!!!
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 2:20 am
así es. merece la pena comprar la versión 3.4 full...no te arrepentirás en absoluto. Además, si pinchas en un local con tu VDJ ya verás que rápido amortizas el gasto de la compra.

manquindvj, espero verte pronto como usuario profesional...Saludos
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 9:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adfmb,

Amigo, realmente no te creo que no puedas pagar como $1700 pesos... o me vas a decir que no vas al cine? o que no te compraste unos tenis Nike? o que algo de ropita no va facilmente a los mil pesos?... en fin... aún de estudihambre.... 1700 pesos equivalen a menos de 30 pesos a la semana... 5 pesos diarios sin contar domingos...

Querer es poder amigo, y de verdad tener el producto completo es del cielo a la tierra de diferencia!

Saludos desde México!

PD tenemos varios usuarios de VDJ de 14 años... de 16 hay más... así que échele ganas!!!
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 9:46 pm
adfmbHome userMember since 2006
Oigan pues neto creo que si se podria juntar, pero a ver hasta cuando puede estar ese precio porque si le hago como me dice un cuate q junte 30 a la semana creo q tardare como un año en juntar en lo que ahorita dicen que esta... ahora que si le meto a algo de eso d que me heche unas rolitas en un local como dice otro compa ps igual, pero la neta tampoco se como, si no tengo la version q me dure un buen rato, ademas de que ps no cuento con nada de equipo, pues donde esta el dichoso programa q baje que dicen es version antigua pues esta en una compu de un cafe internet porke no tengo n casa.

Y pues si, si llego a ir al cine y comprarme uno q otro par de tenis ahi 2 -3 buenos pero no es seguido y me cuestan menos hermano... pero bueno espero me puedan dar mas tips en lo que voy comenzando a guardar...
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 11:10 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)