Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet SITE SAMPLES

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

skdjHome userMember since 2006
NO PUEDO ESCUCHAR LOS SAMPLES DISPONIBLES EN LA PAGINA, YA BAJE E INSTALE EL OGG CODEC QUE ME PIDE DESCARGAR...ALGUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR??
GRACIAS! Y SALUDOS A TODOS!!!
 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 11:31 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido skdj.
El problema no está en instalar ningún Codec. Para poder descargar los samples debe ser usuario registrado de la versión Full. No se permite la descarga de estos ficheros de usuarios no registrados con la versión completa.
Al intentar bajar le saldrá una leyenda que dice:

*** Usted necesita ser un usuario registrado de la versión FULL y poseer una licencia legal para poder descargar los samples. Si usted ya posee una cuenta en nuestros foros, por favor edite su perfil e ingrese su número de serie en la casilla correspondiente para que su cuenta sea reconocida como la de un usuario de la versión FULL. Ante cualquier inconveniente, por favor contáctenos. ****



Por lo que si desea bajarse los simples y muchas mas ventajas deberá ser titular de la versión Full que podrá adquirida en la siguiente dirección http://www.virtualdj.com/purchase/


Atentamente
David Bit

 

Posté Mon 10 Apr 06 @ 11:52 pm
skdjHome userMember since 2006
GRACIAS DAVID... PERO, SI, YA SABIA Q TENGO QUE SER USUARIO REGISTRADO PARA BAJARLOS, PERO EN LA SECCION DE SAMPLES HAY UNA OPCION PARA BAJARLOS Y UNA PARA PRE-ESCUCHARLOS, ESTA ULTIMA ES LA Q NO PUEDO EJEKUTAR...

http://www.virtualdj.com/addons/samples.html

---->If you can't pre-listen the samples, please download the ogg codec here
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 12:18 am
skdjHome userMember since 2006
KUANDO INSTALE EL CODEC ME APARECE UN AVISO AL LADO DERECHO DEL NOMBRE DEL SAMPLE...OPENING Y DESPUES, READY... SE SUPONE Q DEBERIA PODER PRE-ESCUCHARLO, CIERTO?
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 12:21 am
sabes skdj a mi me pasa lo mismo pero no es en todos los samples.,,,
escribi sobre esto anteriormente y no me han contestado, nose cual es el problema en este caso.
skdj en la lista que te dan y bajas como por la mitad te daras cuentas que si puedes pre-escuchar en algunos,., me gustaria saber yo tambien porque no todos se pueden pre-escuchar,.
nota yo si tengo el programa full y ya he bajado unos samples pero ya he bajado unos samples sin problemas pero me pasa lo mismo que tu especialmente los primeros samples q se encuentran en la lista.
tambien me gustaria saber si una vez bajados yo los podria tocar sin usar mi raton e ir directamente a mi mixer hercules.
gracias
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 4:11 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 12:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tal parece que necesitan actualizar el MPEG2 Encoder...

Saludos!
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 2:27 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)