Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con el virtual 3.4

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djnogueHome userMember since 2005
He borrado mi ordenata y he vuelto a instalar el virtual y no me deja ejecutarlo sino me bajo la version 3.4, el problema es que con la version 3.4 las canciones se oyen peor (nose si sera por algo de configuracion) y las rayitas en las que me fijo para cuadrar las canciones van a trompicones. Antes de borrar todo, yo tenia la version 3.3 y todo me iba de maravilla, nose si tendra algo q ver, espero vuestra ayuda. gracias
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 5:05 pm
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 5:13 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Djnogue en un principio no gasta mas recursos la versión 3.3 que la versión 3.4.
Ten en cuenta que los programadores damos un decimal a la versión cuando las mejoras o cambios no son sustancialmente grandes, mas bien son cuando se repara algún error o agujero.
En los cambios significativos es cuando se le da un entero mas de Versión 3 a Versión 4
No obstante pdnmusic te ha dado una sabia contestación el servicio técnico te podrá ayudar mucho mejor pero queo que va a ser de tu configuración del ordenador.

Atentamente
David Bit
 

Posté Tue 11 Apr 06 @ 11:48 pm
djnogueHome userMember since 2005
Pdnmusic me ha mandado aqui que me lo resolvais vosotros y vosotras me mandais alli, que extraña coincidencia...

Bueno, alguien sabe como configurar el virtual para que mejore la calidad de sonido??Y para que las lineas de arriba no vayan a trompicones???Antes de borrar todo, me iba muy bien.
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 4:39 pm
Perdona djnogue, lei muy rápido tu mensaje y creia que lo que pedias era una nueva opción para descargar el programa, porque habías formateado el ordenador. Y eso solo se hace desde el e-service.

Por lo que a lo de los trompicones...
¿Puedes mirar que consumo de CPU tienes, y si es mucho, que programa la está cargando?

Intenta descativar algun programa residente, tipo antivirus u otros, solo para probar si viene por ahí el problema.

Otra curiosidad, a veces con el Windows Media Player funcionando puede que pase eso en VDJ.

¿La canción suena bien, o también a trompicones?
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:58 pm
djnogueHome userMember since 2005
da= aun asi va raro. Aunk arriba las canciones esten cuadradas, suena , no como antes. Como he borrado todo, no tengo nada intalado ,solo la tarjeta de sonido, la grafica y el windows media player, y el virtual claro, muchas menos cosas q antes.
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 8:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)