Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Busco canciones relacionadas con el mundo del motor.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, tenemos una comunidad donde vamos desarrollando un simulador de automobilismo, si bien el juego no tiene unos graficos excelentes, la jugabilidad y el facil manejo es muy bueno. Nuestro problema es que en cuánto a banda sonora nos quedamos un poco cortos. Queria animar a ver, si alguien quisiera hacer, o ya tenga echa alguna canción o ritmo que se pudieran adaptar, (con todos los derechos del autor), la web del juego es www.miniracingonline.com , y si quereis pasaros por el foro para anunciar vuestra colaboración estaremos muy agradecidos,

un saludo!
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 3:27 pm
El enlace que has puesto no funciona, porque coge la coma que hay después del .COM como parte de la dirección.

Aqui teneis el enlace corregido:
http://www.miniracingonline.com

Yo puedo hacer alguna remezcla de algún tema que os pasen, siempre que sea legal y todo eso.
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 3:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ya lo he corregido en el post también ;-)
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 5:48 pm
Ok, gracias. El tema los hemos de hacer nosotros o podemos coger alguno existente, si así se pudiera, existe un tal Dj Visage que tiene algunas canciones llamadas, Formula, Formula 2002...bastante buenas.

Saludos y gracias nuevamente!
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:32 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Sorry que me meta. Te puedo aconsejar canciones
Las consigues y ves si te gustan:
- Stop the rock y Charlie's Angels 2000 (algo asi se llama) que es de la banda sonora de Angeles de Charlie. Los 2 temas son de Apollo 440
- Tambien puede ser pues la de Daddy Yankee - Gasolina
Haber hay mas, me atrevo a decirlas:
Millencolin - No Cigar
Papa Roach - Blood Brothers
Rage Against the Machine - Guerrilla Radio
las 2 de Red Hot Chili Peppers: Cant stop y By the Way pueden servir tambien
System of a Down - BYOB
Fat Boy Slim - Push the tempo

bueno me conformo con que aunque sea alguna de ellas, esten en tu juego. Mantennos informado, quien habla ha jugado ya juegos de carros y con la experiencia de jugar con un buen sonido. Y te recomiendo que entres a la pagina de juegos ya conocidos como Need for Speed, Nascar, etc y busques en los creditos la musica que hay para que te des una idea de los generos (no te digo que copies las canciones, sino los generos y el tipo de musica a usar).

Salu2 desde Peru: DJ 1V4N
 

Posté Sat 15 Apr 06 @ 6:57 am
No para nada, disculparte, gracias, ya he ecuchado las canciones y todas estan muy curradas, si no surge ningún problema en breve las incluiremos en el juego. Ahora solo hay una duda: es legal usar estas canciones para la BSO del juego o se tiene que pedir permisos? El juego es y será gratuito siempre con lo que no se pretende ganar dinero.

Saludos y gracias de nuevo.
 

Posté Sat 15 Apr 06 @ 3:03 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola bueno no tengo mucho conocimiento sobre ese tema pero creo que si tienes que tener permiso, debido que aunque el juego es gratuito; puede ser que a lo mejor tengas propaganda en tu pagina, etc. En todo caso ahi debes consultar por la web, con paginas similares como hicieron o sino escribir a las disqueras. Ahi tu mismo eres.
 

Posté Sat 15 Apr 06 @ 8:30 pm
Las canciones tienen derechos de autor y normalmente se ha de pedir permiso.

Puede que te los cedan sin hacerte pagar, o que te hagan pagar por su uso.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 10:32 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)