Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet MK2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Acavo de comprar un MK2 y me estava preguntando porque es que no hay manera de registrarlo....
Como es que los usuarios de VDj que poseen un MK2 tienen una figura de un mk2 junto al nombre cuando ponen un "Post"?
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 9:05 pm
juan pablo, yo creo que todo mk2 nuevo viene en su paquete con un numero de registracion , estas seguro de que no vino??Ultimamente el mk2 lo envian con un software de version de home edition, chequea el sofware para ver si no trae un numero de registracion.
ahora, tendrias que actualizar tu vdj a 3.4, hazlo en la pagina vdj.com (update to 3.4)
tratalo y me dejas saber
salu2
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 9:29 pm
Yo ya tengo la version 3.4 profecional, pero como hago para registrar el hardware?
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 9:41 pm
Tengo problema encontrando el numero de serie.
Te refieres al numero de serie de la consola o de el software?
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 10:48 pm
es el numero de consola...
al igual cuando instalastes el vdj por primera vez trajo un numero,, chequea en el paquete el numero osino chequela en el las instrucciones , en la parte externa,..
si lo buscas lo encontraras,,
espero que no lo hayas comprado pirata porque osino ahi si tendrias problemas.
suerte
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 11:44 pm
No, no lo compre pirata. Aun tengo el mismo problema porque no se como se ve el numero(solo numeros o numeros y letras) y el unico numero que encontre en la parte exterior de el paquete es es el que esta vajo el codigo de barras, el cual ya lo trate y no funciona!

Gracias por las sugerencias...
 

Posté Wed 12 Apr 06 @ 11:58 pm
el numero q te digo no es el mismo que el de codigo de barras y si contiene letras,.
en estos momentos no me encuentro en casa para ver como vino el mio que apenas tengo 3 meses q lo compre o sino te seria mas especifico en ayudarte..
lo que te aconsejo por ahora es de no tirar nada a la basura manten todo lo que vino porciacaso tengas que contactarte con ellos/..
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 12:13 am
OK, espero que me dejes otro mensage cuando revises tu caja.
muchas gracias por tu ayuda!
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 12:33 am
Me han dicho que lo que yo compre fue una version vieja de la consola y que no tiene numero de serie, sera esto posible?. El software dice que es la version 1.09.
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 8:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Juan Pablo,

Efectivamente has comprado la primera DJConsole y esa se registraba por hardware pero ya no se hace porque de cualquier modo esa versión de VDJ (1.09) es una versión Demo sin caducidad que se otorgaba antes. Actualmente la Consola cuesta más pero ya incluye una versión HOME de VDJ que no es una Demo.

Lo siento Juan Pablo, pero esa versión de la DJConsole no se registra ya aqui. Aunque funciona perfectamente con tu versión profesional de VDJ.

Saludos!
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 8:39 pm
Como dicen, "lo barato sale caro" pero bueno, muchas gracias por la informacion, acw_dj.
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 10:36 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)