Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con mixing/recording

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djvanzHome userMember since 2006
Hola a todos: Estoy probando el vdj home 2006. Regularmente uso otro que se llama mixmeister pero busco opciones para mejorar los mix's. Mi duda es si en vdj puedo mixear la sesion completa con todas las canciones que desee y darle save como proyecto para luego pasarla a archivo mp3 o wav, o a cd. Espero haberme explicado bien.

Agradecere su ayuda,,,,

Djvanz
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 2:22 am
Alguien me puede ayudar y decirme como descargar samples y effects para mi atomixmp3???
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 7:05 am
djvanz, si se puede hacer todo lo ke dices, yo he llegado a grabar 4 horas de sesion, tiene dos opciones: grabar directamente a cd o grabar un archivo con el formato ke desees



65259245gp] creo ke tienes ke comprar el atomix....ya te diran algo mas por aki


 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 7:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
65259245gp

Los Samples y Efectos están disponibles solo para usuarios registrados, así como muchas otras cosas...

Por eso recomendamos la compra, es menos problema, ahorras tiempo y tienes muchas ventajas.

Saludos!
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:22 pm
djvanzHome userMember since 2006
entiendo lo que hay disponible para usuarios registrados,,,solo que antes de comprar quiero asegurarme que el software tenga lo que necesito: guardar proyectos, save cada vez que incluyo una cancion en el mix, luego que la sesion a sido completada y guardada en un file,,pasarla a mp3 o wav (eso lo trae djv). Estas opciones aparecen o las tienen en los plug ins?,,,algo poco comun.
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 1:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La grabación es directa a MP3 o WAV, como un solo archivo o como varios archivos dependiendo de la canción que esté sonando. Existen también ayudas con las que puedes obtener tu sesión en Wav y dejarla con los tracks separados como te plazca y grabarlo en un CD de audio.

La Demo viene limitada, pero la versión FULL incluye la gabación como la he descrito. Hay más información, pero como he dicho, esta disponible para usuarios registrados,

Saludos!
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 7:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)