Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Recuperar "CUES" marcados en nueva session

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djcuyHome userMember since 2006
Hola,
Soy un usuario novel y estoy usando el VDJ trial, he revisado el manual en ingles y varias paginas del foro y no encontre la informacion que necesito. Espero me puedan ayudar.

Cargo una cancion y le coloco los "cues" (completo los 5 casilleros del menu CUE), despues sigo mezclando y cuando cargo la misma cancion aparecen las marcas hechas.

Mi problema esta cuando cierro la sesion. Abro el programa nuevamente, cargo la cancion a la que anteriormente le puse los CUES pero mi sorpresa es que no aparecen las marcas que habia determinado.

Podrian ayudarme a solucionar el problemita.

Gracias.




 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
'¿Qué versión de VDJ usas?
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 6:59 pm
djcuyHome userMember since 2006

Utilizo el VDJ 3.4

Gracias
 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 7:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Verifica que el VDJ tenga la siguiente opción deshabilitada: VDJ->Config->General->Multiple Users->Disable

Si eso está así uno funciona, puede ser que tu base de datos esté corrupta. En cuyo caso renombra el archivo VirtualDJ Database.xml por VirtualDJ Database-OLD.xml. Analiza una canción y después cargala en alguno de los Decks de VDJ. Marca tus puntos cue y cierra el programa. Vueleve a abrir (o ejecutar o correr) el VirtualDJ y la información debe estar correcta ahora.

 

Posté Thu 13 Apr 06 @ 8:35 pm
djcuyHome userMember since 2006

Acabo de verificar y en la opcion de configuracion esta "Disable" (desabilitado)el Multiusuario (Multi user)

Tambien he renombrado el archivo y el problema aun persiste.

Como otra alternativa: desinstale el programa y borre la carpeta "VirtualDJ" despues voliv a instalar el "VDJ trial 3.4" y el problema aun persiste.

Para cerciorarme realize la verificacion en el Config y el renombre del archivo.

Exite alguna otra posibilidad o probablemente esa opcion esta deshabilitada para usuarios del demo?

Gracias por la ayuda
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 4:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No creo que la opción esté deshabilitada para usuarios demo, checaré eso... pero siento que el archivo o tu directorio de VDJ tienen permisos de solo lectura o algo así, ya que no debe ser un problema. ¿Cual es la versión de Windows que usas?
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 8:00 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Habilita la lectura y escritura de tags ... es lo mejor ..de esta manera los cues y otra info se guarda en el mismo mp3 ...
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 4:25 pm
djcuyHome userMember since 2006
Despues de varios intentos y algunas reinstaladas del programa (el cual hoy expiro el "trial period") aun persiste el mismo problema. Mi sistema operativo es Windows XP Home Edit. Service Pack 2

La configuracion en el VDJ que tengo es la siguiente:

GENERAL
Multiuser Disabled
Security Ask
Autoupdated Enabled
Charts Enabled
Tooltip Enabled
Maxload Enabled
Reactiviy Fast
Read Id3 Tags Title
Write VDJ Tags Enabled
Scrooling Normal
Disc 45 rpm
Pitch range +34% -34%

Durante la misma sesion pues no hay problema, los Cues se recuperan y cuando cierro el programa aparece el mensaje que indica el almacenamiento de info (Saving Database).

A excepcion de este detalle puedo decir que el programa es muy bueno,el entorno amigable y facil de aprender.

 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 7:02 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)