Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como configurar los tccd

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola muchachos ! tengo dos denon-5000 y la mixer dn-500 denon y estoy tratando de poner los tccd pero no se como hacerlo.cuando pongo los mp3 y le doy a play con los denon y el tccd solo se mueve el braso del tornamesa del skins pero no suena y no da buelta los tornamesas.
como tengo que grabar los tccd en wave o en mp3 ? y otra cosa...como se desconecta los tccd si quiero usarlo solo con el mixer y el teclado ? si alguien lo tiene bien configurado porfa quiero una manita.
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 12:43 am
se me olvida algo tengo una maya 44 usb.
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 5:16 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Tienes un post por man-tk en el foro "importante para usuarios de TCVs" allí deja detalladamente explicado la configuración para el uso de TCVs que es equivalente a la de los TCCDs. Un saludo.
 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 2:05 pm
Mu buenas Megratron! vaya ekipazo eh!! ya pillaba yo unos 5000 de esos...

ke tal te llevas con el ingles?
aki te paso un hilo donde explican como poner los cables:
http://www.virtualdj.com/products/timecode/

configurar las opciones con la maya.-->http://www.virtualdj.com/forums/11086/Software_Technical_Support/Low_Latency_Mode_Distortion.html

esta bastante clarito pero si tienes problemas con el idioma comentamelo...

yo tengo los dn.s1000 y estoy mu contento...aunque me encantaria pobar los tccd en un señor 5000 como los que calzas...;)

un saludo y suerte en la config!


 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 8:41 pm
KUNFU..! JEJEJEJEE SI VIVIERAS EN NJ. CON TODO EL GUSTO TE DEJARA USAR LOS 5000 JEJEJ ... MUCHACHOS MUCHISIMAS GRASIAS POR TODO. DESPUES LES COMENTO COMO ME FUE CHAO.....

Y CON EL INGLES PUES VIVO EN NJ. EL ESPANOL SE ME ESTA OLVIDANDO Y EL INGLES NO ME ENTRA....!JEJJEJEJEJE MENTIRA.... TRATARE..
 

Posté Sun 16 Apr 06 @ 5:20 am
acw-dj

no se k tengo mal configurado pero tengo las salidas main de los denon en los line in de la maya 1,2 y 3,4 y las line out directamente al mixer pero cuando le doy a configurar los timecode en la segunda ventana y le doy auto cofiguracion me sale que no detecta las cenales de los timecode y que cheque los cables...... y cuando le doy a advance view me salen como dos monitores indicandome las cenales de los time code les doy a auto conf.. pero me dice lo mismo y por mas que trate de ponerlos al 100% nunca lo he podido poner siempre me da o%.... otra cosa lo intento con el ply puesto y lo trato en stop
si pueden explicarme cada paso de las ventana de las cofiguraciones fuera un exito...
por adelantado grasias
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 2:00 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)