Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problames con algunos videos.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola.. tengo problema con algunos videos que no lo hace load, yo ce que es problema de codes pero no le puedo encontar la buelta, istale los codes y cambien las extenciones pero no lo quiere tocar..

Muchos me salen error y otros 5 minutos de video solo muestra 15sec de video

Alguna ayuda como solucionar el problema de codes??

 

Posté Fri 14 Apr 06 @ 11:43 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
No veo ninguan cambio! creo que e istalado todos los codes posible, pero sin cambio..

Todo los videos andan sin problema en winmap, mediapleyar pero no en VDJ.

Los videos son bajados y la estecion es avi inclusibe cambie las estecion pero sin resultados positivos..

 

Posté Sun 16 Apr 06 @ 12:32 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
NO! es igual sigue diciendo error, pero con el problema que si uso Windows Media Player es super lendo demora un para de segundo para hacer load es como si ce conguelan los videos y hace load super lento difinitivamente no puedo usar Windows Media Player..


Realmete cual es el problema de esto porqure es tan complicado para tocar videos porque no es incluido en el VDJ de una ves antes que los usuarios temos que volvernos loco para descubrir el code que usa el video..

:(

 

Posté Sun 16 Apr 06 @ 4:15 am
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Mayormente todo los videos que tengo son entre 40 y 80mb no creo que eso sea el problema! yo estoy hacendi video DJ en casi todas las fiestas sin problema! pero hay algunos videos que no le encuentro la buelta para poder tocarlos y el problema mas grave son los mejores!

No me quiero salir de tema pero ultimate probe con .m2v muy buena resolucion pero toma mucho power.
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 1:24 am
prueba pasandolos a mpg4 (divx) excelente calidad y menos espacio en disco.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 2:18 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)