Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet sesiones en directo por link

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

alguien me puede explicar como se hace estar pinchando una sesion y al mismo tiempo ke te esten escuchando la gente ke pinche un link determinado? por favor tengo un nivel bajo de informatica....ke no tenga muchos tecnicismos la explicacion, un saludo
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 4:19 pm
MejiHome userMember since 2006
Yo solo konozko una forma xo solo te pueden eskuxar los ordenadores ke tienes konectados en red.
Si te interesa me lo dices y te lo expliko va???
xao
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 8:14 pm
gracias meji, pero no es en red, lo ke he preguntado he oido campanas pero no lo se cierto, a ver si alguien por aki sabe algo....
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 8:19 pm
MejiHome userMember since 2006
ya si kuando le das a la pestaña de rec hay un modo para ke te eskuxen y en konfiguracion tienes ke poner una direccion IP lo ke no se es la direccion IP para ke funcione.De todas maneras me van a decir una pagina k s komo la radio de aki xo mas simple ya te lo komentare ok?? y si descubres algo del tema de las sesiones en directo dimelo ok???
kuidate xao
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 8:50 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hantonio revisate mi bloj compi, en el se explican dos maneras de emitir con virtualDJ

;)


SALU2
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 12:31 am
MejiHome userMember since 2006
Ya ke yo no puedo ver el blog xq no soy usuario registrado, si deskubris una manera ke funcione decrimelo porfa!!!!
Gracias!!!!
un saludo xao
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 4:15 pm
gracias, voy a ver si doy con el blog....(me suena al block de anillas del colegio, jeje)
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 7:35 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hantonio para acceder a su blog de forma directa solo pulsa en su nickname que está en color azul y subrayado.. tu también puedes crear tu propio blog, espero que te animes a hacerlo. Un saludo.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 10:24 pm
gracias compi, ya he dado con su blog, eso si... despues de clikear por todos lados hasta ke ha salido
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 11:24 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)