Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet NECESITO SU AYUDA " EFECTOS VISUALES"

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

mientras en el vdj se reproducen solo audio en los dos platos, teniendo el video activado se puede activar efectos para que salgan en la pantalla o bien poner imagenes para que se vayan mostrando cada tiempo, eso si es posible correcto. ahora lo que quisiera es si puedo mostrar animaciones en video o flash o gif que salgan animadas en pantalla enves de efectos mientras estan sonando mp3 en ambos platos.. tengo un spot en video que quisiera que salga en la pantalla mientras toca solo mp3 como si estuviera activada un efecto visual...

Si existe alguna manera quisiera su consejo


gracias, y espero una pronta respuesta..
 

Posté Mon 17 Apr 06 @ 11:32 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
flamingo,

Yo sabía que eso es posible del mismo modo que se hace lo de la pantalla completa... creo que la información estaba en nivel de usuario profesional... pero se que es posible sin mayor problema. Yo he visto esta posibilidad con la animación flash.
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 6:43 am
amigo acw_dj, te pido por fabor me digas como es esa posibilidad con vdj, he probado con amimaciones gif pero no funciona solo te muestra la imagen pero no la animacion , yo se que no soy usuario full pero es que somos muchas personas que no podemos acceder a comprar el programa por falta de dinero o por X razones , a mi me gusta mezclar musica como a ti, a si que no nos nieguen la ayuda que conseguimos dia a dia en este foro les agradesco un monton por la atencion prestada a este post ..si alguien mas sabe acerca de este tema le pido un poquito de su ayuda gracias..


saludos desde Santa cruz - Bolivia
 

Posté Tue 18 Apr 06 @ 9:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
flamingo,

Yo que más quisiera, pero me he dado cuenta que muchos de los problemas vienen por usar otras versiones... y no vale la pena que intente ver porque no funciona una version que no sea la que si funciona.

Si no puedes pagar el software, realmente hay algo que no haces bien... Lo mejor para ser mejor, es comprarlo. Es el mejor comienzo, y de ahí te da para más.

Lo que yo se son tips, pero también se que solo funcionan con la versión Full 3.4. Si no la tienes, prefiero ya no darlos y no tener después lluvia de preguntas al respecto por otros usuarios no registrados...

Si tu no puedes hacer nada por acceder a el programa, poco me dejas a mi para poder ayudarte. Espero que puedas tener mejor suerte y poderte registrar ya que es una pena que una persona de tus cpacidades no lo tenga todavía.

Saludos!
 

Posté Thu 20 Apr 06 @ 9:09 am
te agradesco un monton amigo y en poco tiempo ya aparecere como usuario full, estoy por sacar unos ahorritos para poder hacer la compra lo malo es que no tengo targeta de credito sera que hay otra forma de pago como un giro no se ...gracias por la atencion prestada a y una preguntilla mas, para que virtualdj reprodusca archivos de video en formato avi , tiene que tener algun codec instalado o no , bueno gracias de todas formas .
 

Posté Fri 21 Apr 06 @ 12:29 am
Amigo flamingo. Tambien puedes adquirir el software mediante transferencia bancaria. Es recomendable hacerlo con tarjeta(por el tema de la rapidez y seguridad) pero yo soy muy impaciente y en vez de esperar a por la tarjeta(que además cobran comisión)hice la transferencia y aquí me tienes..xDD

Un saludo
 

Posté Fri 21 Apr 06 @ 5:33 pm
RubenMPHome userMember since 2005
como va eso de los efectos??
 

Posté Tue 25 Apr 06 @ 5:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)