Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet denon al 100% con los tccd

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

increible...! pero nunca pude poner los time code para cd al 100% pero aqui esta la mejor forma de ponerlos al 100% y a los que creen que los denon dn-5000 no le funcionan los loops siiiiiiii....! funcionan los cuatro loops y todos sus efectos menos el echo que viva vdj....


y yo que iva a vender mis denon para poder comprar los xp10

http://www.virtualdj.com/blog/coronaextra/blog1335.html
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 4:14 am
como los conectas, necesitas el hercules dj console para que trabajen, yo tengo las cdx de numark y quiero conectarlas tambien...
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 5:00 am
hola julio espero que estes bien ! bueno mira realmente no se si teniendo la consola hercules puedes hacerlo... pero si te recomiendo que uses la targeta de sonido maya 44 usb es la que la mayoria de nosotros usamos y recomendamos ya que es 100% compatible con vdj y para la configuracion chequea el link que esta en mi primer post......otra cosa con la vercion full de vdj puedes tener mas ventajas y muchas mas opciones para trabajar con las configuraciones y muchisimas cosas mas ya que las verciones piratas son un dolor de cabeza...ojala y que sea tu primer paso como el mio y decidirte por la vercion full... cuidate y buenas suerte....http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 2:13 pm
Muy buenas Megatron!
Me alegro que estes tan contento!! yo tb tengo unos denon, no tan guapos como los tuyos, pero suficientes para el salon de mi casa...jejeje

yo tambien llevo tiempo peleando con la config para conseguir toda la compatibilidad posible, podriamos intercambiar experiencias...

Me he mirado tu blog y creo entender que al final dices que tienes algun ruido y tal, a mi tambien me pasaba al principio, un sonido con ruidos, casi como si saltase...bueno esto tiene facil solucion retocando la config ASIO. Yo lei en algun post que era bueno poner el SystemPerformance en Fast y veo que tu lo tienes en hihgSpeed, dejame que te diga que incluso lo tengo que poner en Normal para pque me desaparezcan totalmente los ruidos.....pruebalo a ver que tal, si no prueba a cambiar en las opciones del VDJ la velocidad del Reactivity, tambien influye..

Me gustaria que me comentases como te funcionan las cues y como las usas. Tu le das al cue y te va a esa posicion? o tienes que hacer los diferentes trukillos ke navegan por aki?...

Me ha sorprendido que te funcionen los efectos (salvo echo)? pensaba que no irian y la verdad que ni los he probado...
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 5:21 pm
ok , ya veo ke funciona el reverse, el drag y el brake...

pero el loop no lo consigo hacer funcionar, he tenido que seleccionar Vinilo en vez de CD para desmacar el Antiskip no esta la manera?

de todas maneras tampoco me preocupa mucho porque ya me van bien los loops que ofrece el vdj, lo que me preocupa de verdad son los cuessssss

;)

un saludo!
 

Posté Wed 19 Apr 06 @ 7:05 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)