Hola Buenas!! Soy nuevo...y me compre el DJ Control MP3...la cuestion es k keria saber si es necesario tener 2 tarjetas de sonido, para poder hacer la pre-escucha...ya tngo una tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy...la pre-escucha me sale por los altavoces principales.
Por favor ayudarme!!!!!!!!jejeje...
Muchas Gracias!!!
Un Saludo
Por favor ayudarme!!!!!!!!jejeje...
Muchas Gracias!!!
Un Saludo
Posté Sun 23 Apr 06 @ 10:43 am
En el post "herramientas de virtualdj" creo que se dejó la configuración explicada detalladamente y en el manual del hardware también te viene como hacerlo y que necesitas.. Un saludo.
Posté Mon 24 Apr 06 @ 8:35 pm
OK!! hasta ahi todo bien...panel de control 4.1..lo tngo todo bien..el problema es q Virtual Dj q t viene con el Dj Control MP3, no me dja poner la opcion de auriculares y altavoces...se q me tngo q bajar una version PRO..lo q keria saber si la tgno q comprar(q supongo q si y no importa pagar!!!)kiero saber si aparte d comprarla por aki , la puedo comprar en otro sitio, alguna tienda etc...
Gracias por la ayuda!!
Un Saludo
Gracias por la ayuda!!
Un Saludo
Posté Wed 26 Apr 06 @ 6:59 pm
hola.. tengo una sound blaster 7.1.. cuando habro el virtual voy a:
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
1-configuaracion
2-configuracion de sonido
3-en salida eligo heaphones
4-en tarjeta de sonido eligo 4.1 card..
Despues de eso anda bien, de los altavoces sale bien el sonido, y en los auriculares puedo escuchar la cancion del otro plato pero se escucha re despacio, y los altavoces no m dejan escuchar... sera q tengo q conseguir auriculares con mucho volumen??
Posté Thu 26 Aug 10 @ 12:05 am
Ya se te respondio en el otro post, por favor no andes escribiendo la misma pregunta en post diferentes.
La respuesta es clara, necesitas comprar VDJ Pro y solo se puede comprar aqui con la tarjeta de credito y en esta pagina, saludos :-)
La respuesta es clara, necesitas comprar VDJ Pro y solo se puede comprar aqui con la tarjeta de credito y en esta pagina, saludos :-)
Posté Thu 26 Aug 10 @ 9:43 am