Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda sobre virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

RAMARJIHome userMember since 2006
hola amigos!!!me acabo de comprar la hercules dj mk2 y tengo un problemilla...al virtual dj le cuesta cargar dos canciones a la vez para poder mezclarlas y se corta muchas veces y suena igual que un vinilo rayao...me podeis aconsejar o explicar como debo configurarlo¿?¿?...no es problema del ordenador porque es nuevo tiene bastante memoria y es rapido y la dj console mk2 parece funcionar correctamente con todas sus caracteristicas...gracias!!
 

Posté Mon 24 Apr 06 @ 4:16 pm
Buenas,

Primero te sugiero que registres el número de serie de VDJ que viene con la MK2 en tu perfil del FORO:
http://www.virtualdj.com/fusers/modifuser.html

Dices que la HERCULES funciona bien "con todas sus caracteristicas", me imagino que te refieres a que las funciones de play, volumenes, etc. van bien, ¿no?

¿Tienes algún programa residente en memoria (tipo antivirus)?
Ya que el problema que vaya lento cargando canciones es porque no tiene mucha RAM disponible.
Y lo mismo para "suena igual que un vinilo rayao", me imagino que te refieres a que va a saltos, si es así... problema de memoria RAM libre.
 

Posté Mon 24 Apr 06 @ 4:44 pm
RAMARJIHome userMember since 2006
problema del ordenador no es....tiene 1,5Ghz y 60Gb de RAM...estoy seguro de que el problema es del programa...
 

Posté Mon 24 Apr 06 @ 5:24 pm
RAMARJIHome userMember since 2006
he probado todas las funciones: scratch, talk-over del micro, el pich,...etc... lo he conectado a la tabla de mezclas tmb y el sonido pasa bien...pero falla lo que he dicho antes....me han dicho que en configuracion de virtual dj...en los ajustes generales pusiera en "reactivity"="despacio" en vez de rapido pero sigue llendo igual
 

Posté Mon 24 Apr 06 @ 5:29 pm
buenas,

la experiencia personal me dice que no vale con tener un pc potente...ayuda si, pero ademas de tener buenos componentes hay que tener el equipo en optimo estado, eso quiere decir:

desfragmentar disco duro.
deshabilitar todos los servicios no necesarios y descargar estos procesos de memoria
optimizar RAM
tener el registro limpio de claves innecesarias
optimizar el acceso a ficheros NTFS
....
la lista sigue, kiza alguien de soporte te puede detallar mas...

espero te sirva de ayuda!

un saludo!
 

Posté Mon 24 Apr 06 @ 8:25 pm
Si quieres una herramienta de optimización apta para usuarios con no demasiada experiencia, te recomiendo "Tune Up 2006". En ella encontrarás herramientas para defragmentar el registro, eliminar entradas erroneas y/o innecesarias y hasta trae una herramienta con la cual tú le especificas que clase de rendimiento quieres obtener y el solito te configura tu máquina(ej. Equipo sin conexión. Y el programa te desabilita todo lo relacionado con la red...así obtienes rendimiento extra)

Pruébalo y ya contarás!!! Un saludo
 

Posté Tue 25 Apr 06 @ 7:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cuanto tienes de memoria RAM? eso es fundamental!! Un saludo.
 

Posté Tue 25 Apr 06 @ 10:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)