Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet poner el virtual dj en mi nueva lappto

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola muchachos! compre una lapto y quiero saber si puedo grabar el programa en un cd e instalarlo en la lapto o pedir que me lo envien otraves y bajarlo a la lapto directamente........salu2
 

Posté Mon 01 May 06 @ 3:11 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Puedes grabarlo e instalarlo en tu lapto ya que tu licencia del programa permite hacerlo siempre y cuando sea para tu uso


SALU2
 

Posté Mon 01 May 06 @ 3:22 am
grasias mako! no esperaba tan rapida respuesta......salu2
 

Posté Mon 01 May 06 @ 3:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Mako ;-)
 

Posté Mon 01 May 06 @ 8:04 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
a vosotros ;)
 

Posté Mon 01 May 06 @ 8:30 pm
pregunta???
eso quiere decir que puedo yo tener 2 computadoras y usar el vdj en las 2 sin ningun problema???
saludos
 

Posté Tue 02 May 06 @ 12:36 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
eso mismo quiere decir, ya que tu licencia es personal.



SALU2
 

Posté Tue 02 May 06 @ 11:56 am
tambien si tienes cd room de window xp lo puedes hacer un traslado a tu nueva laptop ya que si quieres instalar en la otra computadora tendrias que volver a analizar tus canciones o si tienes un disco duro lo puedes copiar todo tus archivos luego vas a tu otra compu y pones el archivo dentro la carpeta del programa y listo no tienes que analizar
 

Posté Wed 03 May 06 @ 4:21 am
de hecho en la misma licencia la puedes usar en cantas maquinas tu tengas ,puedes pasar el software a un cd o a un external hard drive conjuntamente con tus canciones base de datos comentarios asi tendras toda tu informacion en tu nueva laptop tal y como lo tienes en la otra computadora de hecho yo tengo 4 maquinas y en las 4 uso la misma licencia claro que siempre hay que tener en mente el numero de serie y al instalar el software hay que estar conectado a internet para que el sistema te reconosca y se te instale con satisfacion ya que en muchos casos si tu instalas sin estar conectado a internet te sale un mensagito que dice proteccion de error .. saludosssssss...


dj_slatyn-dj
 

Posté Wed 03 May 06 @ 4:32 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
También advertiros de que no dejeis vuestas licencias en ordenadores no seguros ya que vuestro número de serie podria ser "hackeado" y por lo tanto se anularia vuestra licencia. Un saludo.
 

Posté Wed 03 May 06 @ 3:06 pm
Pues tengo una gran duda...

yo tengo mi VDJ instalado en mi casa(no tengo internet) pero este viernes lo voy a instalar en la Disco a la que voy a mezclar, para mezclar videos con el, ya que actualmente el dj residente del sitio los pone seguido en el winamp. El PC de la disco tiene conexión a internet, por lo que es posible que sea detectado...
¿que riesgos corro?¿puedo perder mi licencia si luego, en un futuro pongo internet en mi casa?¿cuales son las formas de perder la licencia?...que movida

wyworg, a lo de hackear te refieres a que te pillen el número de serie si lo tienes guardado en un documento o a que te hackeen el software, porque si te hackean el programa(porque aunque lo tengas en casa puede ocurrir...)pierdes la licencia???me parece un poco injusto...

Saludos
 

Posté Wed 03 May 06 @ 8:00 pm
ok, esto es para Gustavo Condo o para el que me pueda ayudar...
cuando dices disco duro te refieres a un "external hard drive"(disculpenme por que esta en ingles y la verdad no se si sera eso).Yo se que yo puedo copiar mis files en el external drive y guardarlos ahy pero mi pregunta tambien seria-podria yo bajar el programa de vdj en el external hard drive y llevarlos conmigo hacia otro computador y podre usar el vdj como lo hago en mi computador??
Estoy por comprarme un 'external hard drive' y guardar todos mis archivos de musica y es por eso me gustaria saber todo eso.

saludos
 

Posté Wed 03 May 06 @ 8:40 pm
Max Payne, cuando dices que "sea detectado" me imagino que te refieres a que el internet detecta el vdj de tu computador..La verdad primero que nada no creo que detecte nada y no creo que afecte y te quiten tu licencia.
Alguien sabra contestarte mejor
 

Posté Wed 03 May 06 @ 8:52 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Imagino que a lo que se refiere wyworg es que si se usa tu numero de serie para crackear versiones piratas evidentemente este numero sera anulado de la base de soporte de virtualdj, como tambien imagino que si no hay mal intencion por tu parte se te daria otro numero de serie, pero esto ultimo es mera congetura que yo imagino solamente.


SALU2
 

Posté Thu 04 May 06 @ 12:09 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para Aclarar,

Si alguien te roba tu PC y dejaste en él el número de serie y este pasa a ser de dominio público a través de redes P2P o se distribuye ilegalmente con tu número de serie, automáticamente queda anulada la licencia y si quieres acceder a el VDJ, deberás comprar una licencia nueva.

Si Atomix no hiciera esto sabes ustedes cuantos nos llegarían a diaro con el cuento que les robaron? , Insisto; la licencia es intransferible y es responsabilidad de cada uno de nosotros salvaguardar nuestro programa y el número de serie.

 

Posté Thu 04 May 06 @ 1:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Creo que ya quedó claro.. Un saludo.
 

Posté Thu 04 May 06 @ 3:29 pm
Gracias Andres tu informacion a quedado bien clara.
 

Posté Thu 04 May 06 @ 7:49 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)