Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda con los videos!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola,, me gustaria saber cual es el problema que tengo con los videos. Algunos videos se me frizan mientras que el audio continua tocando sin interrupcion.
alguien me ayuda??
gracias
 

Posté Tue 02 May 06 @ 12:21 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Que formato de Video estas usando?
 

Posté Tue 02 May 06 @ 12:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Y cual es la configuración de tu equipo? es una laptop o una PC de escritorio? Cual es la tarjeta de video?
 

Posté Tue 02 May 06 @ 12:36 am
gracias por su pronta ayuda..
tengo una laptop..en cuanto a la tarjeta de video?/la verdad no tengo la menor idea. Como se que tearjeta tengo ?, o es que tengo que comprar alguna en especial, pense que con el vdj full version no la necesitaria.
Solo se que uso el vdj y recientemente he bajado videos para verlos mientras pongo a musica. Al principio no hay problema pero al transcurrir la musica el video se friza.
nota que los videos los veo claramente y sin ningun problema por medio de windows media player.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 12:42 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Anda al menu inicio---->configuracion----->panele de control---->Sistema---->pestaña hardware----->
Administrador de dispositivos------>(aca se abre un explorador)adaptadores de pantalla------>click en el simbolo +.... ahi sale que dispositivo de video tienes.
¿que procesador tienes (CPU)?
¿Cuanta memoria?
Esos problemas generalmente son cuando el video esta en Mpeg 4 o un formato muy comprimido pero de alta calidad como el caso de esas peliculas de 700MB y que se ven muy bien, para esto necesitas un Compu con mas power.
Te recomiendo que pruebes con formato Mpeg 1 y veas si sucede los mismo, este formato es bien livianito.

Saludos.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 1:09 am
gracias takeda por tu info. estoy tratando y nose si estoy mal(es que mi comp esta en ingles), estoy en video codec y encontre algunos incluyendo Mjpeg que creo que es a lo que te referias,ahora me di cuenta que todos trabajan bien eceptoel mjpeg.Crees que sea el problema? si lo es me imagino que tengo que contactar a la compania de computadoras ya que ese es el mensaje que recibo.
soy nuevo con esto de computadoras y gracias por su tiempo y paciencia..

ahh y tengo un laptop, intel processor1.60ghz,504mb of ram (windowsxp)..No ceo que haya problema con la memoria.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 4:17 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Yo te recomendaria un procesador mas grande de unos 2 Ghz hacia arriba, para que procese mas rapido, lo otro que puede ser es el GPU (el chip de video).
Te dare un ejemplo bien facilito...
Es como poner una Pelicula Divx en un reproductor de DVD para la TV, para todo lo que se refiere al formato Mpg 4 (Divx o su opcion mejorada Xvid) esta con bastantes restricciones en lo que es la compresion del video y si te sales de esos rangos recomendados, el video por lo general se atrasa con respecto al audio, por ser este de una descompresion mucho mas compleja con respecto a de audio.
Otro ejemplo es cuando posees un Compu lento y te pones a rederear video en Mpg 4 y como resultado tienes una pelicula con el audio adelantandose de manera progresiva durante la reproduccion.
Y a todo esto debes sumarle lo que consume el VDJ en los que se refiere a mezclas.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 5:26 am
gracias takeda por tu informacion.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 1:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
henryvirtual,

De hecho está baja de memoria tu laptop para trabajar con Videos. La memoria mínima recomendada son 1GB en RAM.

Ya que no se me hace viable que cambies el procesador o la tarjeta de video que viene en la laptop, te recomiendo uses videos en DivX o MPEG-1 ya que en MPEG-2 o VOB requieres mayor potencia en CPU y GPU (tarjeta de gráficos).

Puedes buscar en el foro por información acerca de los videos o ver en las herramientas de VDJ al inicio del foro para tener más información al respecto.

Saludos!
 

Posté Wed 03 May 06 @ 5:09 am
muchas gracias Andres.
 

Posté Wed 03 May 06 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Un placer poder ayudar. ;-)
 

Posté Thu 04 May 06 @ 1:02 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)