Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Login Name

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

no se si Podria cambiar mi Login Name ya que nome gusta este Serie56sfm sololo puse por que siempre recuerdo este Nickname mi me gustaria ponerme mi verdadero Nick que es DJ_Junior83 Gracias.
 

Posté Tue 02 May 06 @ 5:02 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Solicitalo a E-Service
Pero creo que no va a poder ser.
Yo solicite cambiar damarvi por David Bit y se denego



Suerte!!!


Saludos
David Bit
 

Posté Tue 02 May 06 @ 5:46 am
Creo que sería como quequer cambiar un nombre propio, tendrian que esperar mucho para esta solicitud.. entiendo que muchos de nosotros ponemos el login sin tener conocimientos pero luego que pasa el tiempo vemos que no es el nombre correcto incluso me paso a mi, quería poner JeroDj y me puse el actual, el 002 esta por demas.. pero es muy buena esta curiosidad haber que dicen los de E_Service..
 

Posté Wed 03 May 06 @ 1:26 am
de hecho esta solicitud casi imposible yo hice una peticion anteriormente y me dieron una explicacion compleja en resumen por cuestion tiempo y cuestion de cambio de codigos de seguridad no es posible eso fue lo que me dijeron hace unos cuandos meses atraz.........saludos..

dj_slatyn_dj
 

Posté Wed 03 May 06 @ 4:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A día de hoy siguen las cosas igual.. pocas razones se aceptan para poder acceder a un cambio de login. Un saludo.
 

Posté Wed 03 May 06 @ 3:03 pm
menos mañ que me tomé el registro en serio y me puse el nombre que quería

Max Payne

(porque supongo que se sobreentiende que es dj Max Payne...)juasjuas!!!
 

Posté Wed 03 May 06 @ 7:54 pm
que bueno para los que supieron poner bien el nombre. en mi caso no sabia que en el log in nombre hiba hacer utilizado como el nombre tuyo de dj. Siempre me he llamado henrydj ,sin querer en el log in puse henryvirtual y me quede con ese.
Si me gustaria cambiarlo y no entiendo por que es tan dificil...
haber si en el futuro lo ponen mas facil..
 

Posté Wed 03 May 06 @ 9:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En Realidad la culpa de esto es nuestra como usuarios. ya que no tomamos en serio el nombre que usamos en el foro muchas de las veces.

Es mejor desde un principio poner el nombre que deseamos sea nuestra identificación ante los demás, así como los demás datos que se solicitan para registrarse en el foro.

Saludos!
 

Posté Thu 04 May 06 @ 1:08 pm
Sabes lo que pasa Andres es que muchos de nosotros depues de tratar el freetrial una vez comprado el software lo que queremos es instalarlo y ponerlo a funcionar inmediatamente y no pensamos en eso del nombre de usuario, eso me paso a mi ,estuve ansioso de intalarlo una vez que lo hice puse como nombre de usuario lo que se me vino a la cabeza en ese momento. Seguramente lo mismo le paso a serie56.
saludos
 

Posté Thu 04 May 06 @ 7:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo se henry, pero espero que con esto podamos guiar mejor a quienes apenas estén por comprar el VDJ y pongan más atención en estos pasos. Algunos han solicitado apoyo en el e-service y han podido salir bien librados. Pero quienes nos comieron las ansias por instalar, pues olvidamos todo esto.

Espero como he dicho que les sea de utilidad para guiar a quienes estén interesados en ekl VirtualDJ.

Saludos!
 

Posté Fri 05 May 06 @ 12:01 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)