Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet emitiendo error

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wenas tengo el virtual dj comprado con la mesa hercules basika i tal vale el problema esque tengo 1 radio de soutcast i e viesto que puedo emitir con el virtual dj en directo i tal i cuando lo toy configurando i kiero ejecutarlo me pone error broadcast error encoder me falta 1 archivo .donde lo consigo?
 

Posté Tue 02 May 06 @ 8:51 pm
k-priHome userMember since 2005
hola,bueno tengo el virtual pero lo que quiero saber no tengo mezclador y me toca monitorear los tracks en electro es facil ,pero estuve intentando mezclar reggaeton y no encuentro el primer golpe,(principal problem de no tener mixer)y lo que quiero saber es como hago para monitorear,y darle el primer golpe sin usar mixer . att k-pri
 

Posté Tue 02 May 06 @ 11:08 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado djarrasa.
Con la versión que Ud. utiliza no puede emitir por Internet.
Para ello tendrá que registrar la versión Full de VDJ.
La versión que Ud. utiliza fué creada como versión especial para la DJ Console de Hercules.

Atentamente
David Bit
Valencia
 

Posté Tue 02 May 06 @ 11:30 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido k-pri.
Creo que uno de los mas entendidos en Reggaeton es el “Loco Jesús”. Comente con el.
Aunque lo de mezclar sin mixer no quiere decir que no pueda hacer preescucha. Para ello necesitara. Una tarjeta 4.1 o mas y la versión full.

No obstante ACW_DJ escribió este post el 25 apr 05
***********************************************************************
Amigos,

Los intervalos de reggeaton, hip-hop y ritmos similares son MAS LARGOS, esto es que, a pesar de lo que parece, son ritmos más lentos.

El BPM mide ( o debe medir) todos los GOLPES que existan en una canción en un minuto. EL reggeaton, hip-hop, usan muchas veces golpes "de relleno", ya que su golpeteo es muy lento y usan golpes intermedios para "animar" la canción. El medidor de BPM's no diferencía los golpes de relleno, mide TODOS.

El problema real es que el BPM es una medida que siendo una medida universal, no es universal y práctica para mezclar toda la música, sino solo la música dance o similares con Beats definidos. Es un problema del concepto original.

Prefiero de momento que el nuevo VDJ nos deje editar los BPM's y respete nuestros valores de BPM. Tengo otra solución al respecto, pero sigo documentando para compartir con ustedes.

Saludos,
ACW_DJ desde México
************************************************************************

Suerte!!

David Bit
 

Posté Tue 02 May 06 @ 11:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hehe,

Ya no recordaba ese post :-). Pero el Reggaeton, la Salsa, Cumbia y ritmos parecidos exigen una diferenciación de los sonidos para encontrar las similitudes que permiten realizar la mezcla de las canciones.

Saludos!
 

Posté Thu 04 May 06 @ 10:56 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)