Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Concurso del Mejor Set Up

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

En el foro de Ingles escribi un post igual a este.

Que les parece si VDJ hiciera un concurso del mejor set up, lo que quiero decir cuando digo ejor set up, no forzosamente tiene que ser el mas grande sino que mas limpio, el mas ordenado el que tenga mejor creatividad, mas funcionalidad, por ejemplo, podrian existir diferentes categorias:

categoria 1
laptop/desktop y mezclador

categoria 2
laptop/desktop,mezclador y xp-10's

categoria 3
laptop/desktop,mezclador y tornamesas

y asi sucesivamente.

VDJ podria hacer esto y premiar a los 3 mejores set ups ya sea con software o con hardware.

Que les parece ? para el equipo de VDJ? creen que se podria hacer esto.

Esto tambien podria servir para aquellos principiantes que estan empezando a construir su set up y de aca poder sacar ideas buenas para fabricar el propio, yo he visto unos set ups impresionantes, como por ejemplo, el de I_rids, dj-in-norway, anewsome.....y algunos otros mas.

Quisiera sabor comentarios al respecto.

Saludos a todos !!!!
 

Posté Fri 05 May 06 @ 4:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Yo creo que el de Cyder y Anewsome son definitivamente buenos ejemplos. También puede ser el de mp3rick... en fin, sería bueno ver la versión de nuestros sets con DJs latinos... aunque de entrada siento que los que residen en USA nos llevan ventaja

 

Posté Fri 05 May 06 @ 5:41 pm
 

Posté Fri 05 May 06 @ 5:52 pm
Si, la verdad es que el set up the anewsome es de lo mejor que he visto, las technincs le dan un toque especial por el hecho de ser cromadas, aunque el de I_rids me gusta mucho por lo portatil y limpio que es con laptop, mixer y xp-10's...........algun dia !!!...jejejeje....sin embargo, la idea de poder hacer un thread de set ups, era basicamente para poder enseñar la creatividad de cada quien, y por supuesto poder tomar ideas para creas tus propios set ups.

Agradezco a dj_in_norway por haber creado el thread......Thank's DJ_IN_NORWAY....!!!!!!!!!!

Yo acabo de postear fotos de mi equipo de mobile dj, el sistema de luces no le he tomado fotos pero posiblemente este fin de semana las tome, tambien envie una foto de mi set up, el cual es sumamente sencillo, lo fabrique sobre un estuche para teclado algo a la carrera por la urgencia de una fiesta que tenia, pero la otra semana lo volvere a fabricar y hacerle algunas modificaciones...ojala quede mejor.

Saludos a todos !!!!
 

Posté Fri 05 May 06 @ 7:35 pm
acw , de verdad piensas que los de usa tienen mas ventaja??que hay los de europa?
yo pondre mi blog con mi setup en un par de dias...
saludos
 

Posté Sat 06 May 06 @ 4:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Por lo que he visto, en USA cuesta menos y ganan más, por eso lo supuse. Pero cierto, en Europa ganas bien también... No lo pensé bien ;-)... rectifico TODOS tienen oportunidad, siempre y cuando tengan lo necesario en su país y ganen suficiente para comprar más juguetitos :-p

Saludos!!!
 

Posté Sat 06 May 06 @ 1:37 pm
Yo quiero ganar mas :(
 

Posté Mon 08 May 06 @ 9:18 am
 

Posté Mon 08 May 06 @ 9:32 am
como consigo el sonido del avion que ponen en la discoteca central de alicante españa
 

Posté Mon 29 May 06 @ 6:41 pm
Busca SAMPLES o EFECTOS por Internet.

Pero este POST trata de otros temas...
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:35 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)