Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet clavija doble

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

a ver, me he enterado de que hay una forma de poder pinchar con cascos y minicadena teniendo una sola tarjeta de sonido, y es colocando un ladron a la tarjeta de sonido que lo divida en dos, una para cascos, y el otro a la minicadena, y asi poder utilizar la preescuxa. Bueno, la historia es que al ponerlo y tal, se oye y tal bien, pero no como deberia, es decir lo de los cascos se oye por los bafles, y lo de los bafles por los cascos, lo he colocado de todas las maneras posibles, cambiando todo y probando pero no konsigo configurarlo bien

creo que se llama stereo splitt lo que e puesto, weno, si me podeis ayudar a komo configurar esto pa que se oiga lo de los cascos por los cascos y lo de la minicadena por donde debe.... gracias!!!
 

Posté Fri 05 May 06 @ 4:54 pm
Si que existe esta opción, divides la señal estereo en 2 mono.

Pero el problema puede ser por 2 causas:

1) No tienes un STEREO SPLIT, sino uno de mono a mono pero con 2 salidas.

2) La versión DEMO de VirtualDJ no lo permite.
 

Posté Fri 05 May 06 @ 5:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La mejor opción es haber comprado el VirtualDJ y usar una sola tarjeta de sonido 4.1 o mejor y así tener salida estereo en Audifonos y Salida Master.

Espero que te veamos por aqui como FULL user en poco tiempo rubencio.
 

Posté Fri 05 May 06 @ 5:52 pm
ok, gracias, me parece que lo que hare sera comprarme otra tarjeta de sonido y konectar una a los cascos y otra a la minicadena, enga muchas gracias!!!!!
 

Posté Fri 05 May 06 @ 6:46 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)