Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet instalar programa en disco usb - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

a lo que me refiero es que si se podria instalar en prorama en un disco duro externo y asi siempre tener ese disco duro con toda la musica y datos del programa para poder pinxar en cualquier pc sin necesidad de tener k volver a instalar el programa.

creo que poder se puede tan solo a la hora de instalar el programa elegir otra ruta pero lo que no se es si funcionaria correctamente en todo los pc´s
 

Posté Thu 18 May 06 @ 1:55 am
Poder instalar, se puede. Como tu dices, cambiando la ruta.

Pero en otro PC no te va a funcionar, ya que además de lo que se instala en el directorio que seleccionas, se guardan otros datos en el registro de Windows. Y eso es exclusivo de cada PC.

:(
 

Posté Thu 18 May 06 @ 10:11 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Puedes guardar el registro de windows.
En ejecutar pones REGEDIT----->HKEY_LOCAL_MACHINE----->SOFTWARE------>buscas la carpeta del VDJ, luego le das click derecho y seleccionas "exportar", guardas el registro, ese archivo lo llevas en tu disco extraible y lo ejecutas en el pc que pongas el VDJ.

Ojala te sirva.
Saludos.
 

Posté Thu 18 May 06 @ 12:34 pm
Si, yo tambien lo habia pensado, pero
¿Y si además guarda algo en la carpeta de sistema de windows?

Por probar... ya nos diras.
 

Posté Thu 18 May 06 @ 1:18 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una de las cuestiones principales es la de poner tu disco duro externo con la misma letra de unidad. Por ejemplo si es F, debe ser F en todas las PCs en que lo instales y eso se logra cambiando la letra de unidad en la Administración de Disco de Windows (solo válido para Windows XP y 2000).

Puedes intentar el exportar el programa como lo menciona Takeda, pero la realidad es que eso es equivalente a instalar el programa en equipos QUE NO son de tu propiedad y estarías violando la EULA (licenciamiento de uso de programa). La único viable (aunque no te agrade es instalar el paquete (de manera tradicional o hacerlo como menciona Takeda) y DESINSTALARLO después de usuarlo en ese equipo. Aún cuando el software resida en tu disco duro externo, el windows que afectarás como instalación no será de tu propiedad. De ahí mi advertencia. Sin embargo dado que el disco duro lo llevas y lo traes contigo (y no hay forma de que usen el VDJ sin tu disco duro) puedes usarlo de eso modo legalmente (aunque es interpretativo para este caso en especial a tu favor) pero si toma en cuenta las notas del licenciamiento.

Si harás algo como mencionas, la solución real es comprar una portatil y usar tu VirtualDJ ahí, llevando y trayendo tu equipo en donde vayas a presentarte.

Buena Suerte!
 

Posté Thu 18 May 06 @ 6:50 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Lo mejor es comprar un lapto y lo cargas para arriba y para abajo... y no ienes mas rollos
 

Posté Thu 25 May 06 @ 4:53 am
La verdad es que si, con un LAPTOP configurado solo para VDJ y a tirar.
 

Posté Thu 25 May 06 @ 9:29 am
LAPTOP ?????????

perdonen mi ignorancia pero no se de que aparato ablais

si me pudieran dar mas informacion se lo agradeceria
 

Posté Fri 26 May 06 @ 10:07 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
laptop seguro que eres de España, aqui le llamamos ordenador portatil ;)




SALU2
 

Posté Fri 26 May 06 @ 10:24 pm
aaaaaaaa ok ok
si soi español.

muchas gracias mako
 

Posté Sun 28 May 06 @ 7:37 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien soy Español, de Barcelona concretamente, un dia de estos tendremos que hacer un diccionario de sinonimos jejejejejeje.



SALU2
 

Posté Sun 28 May 06 @ 7:46 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien soy Español
De Valencia.
A ver cuanta peña tenemos en la peninsula.
Que se apunten todos.

David Bit
 

Posté Sun 28 May 06 @ 10:55 pm
De Castelldefels, pero ya uso la palabra LAPTOP como PORTATIL. :O)
 

Posté Mon 29 May 06 @ 11:29 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Anda de Castefa, Que pasa NENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


jajajajajajajaja


yo soy de Sant Feliu de Llobregat, estamos a tiro de piedra ;)


SALU2
 

Posté Mon 29 May 06 @ 1:01 pm
Pues apartate, no te vaya a dar en la cabeza. Jeje :)
 

Posté Mon 29 May 06 @ 1:30 pm
Desde Ourense un saludo de un DJ gallego!!!!!
;)
 

Posté Tue 30 May 06 @ 7:56 pm
pues otro que es de la peninsula ( unque no vivo en ella pero.....) y l de laptop se usa en spain tambien,
saludos a todos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:47 am
yo los digo que no instalen un programa y menos archiven musica en un disco externo usb que creen que me paso me compre un disco externo de 150 gigas un valor de 130 dolares mas o menos y estaba guardando mis archivos en el cuando un dia llege lo encendi la computadora y cuando fu a poner musica no encontre nada pense que alguien me desconecto pero mire que la luz estaba encendido lo deconecte lo lleve a la ortra compu y nada cuando se me ocurrio ver el porcentaje que tenia vaya sorpresa tenia 0%ciento nada todo se me perdio y esque hay musica que no consigo en la tienda lo consigo en el internet por descarga imaginate ahora estoy recuperando de poco a poca pero casi no encuentro todo lo que tenia y otra cosa tambien los cd;s tengo que volverlos a guardar en la computadora voy a tardar un buen tiempo en guardar po eso no los recomiendo un disco usb pero segun su criterio

suerte muchachos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 4:19 am
hombre que fallan que me lo digan a mi!!!jajajajajaj
saludos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 1:25 pm
ofu chikillos me aveis kitao las ganas de comprarme un disco usb y eso que era mi proxima inverson.

entonces que me recomendais para un portatil???
esque creo que el dico duro usb es la unica solucion, ¿o tambien ai discos duros externos por fireware (o como se escriba)???


PD: ya m compre un LAPTOP ya que a dao la casualidad que se me estropeo mi antiguo pc.
 

Posté Wed 31 May 06 @ 7:29 pm
87%