Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet la fiesta salio muy bien

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos , la fiesta del sabado salio perfecta, hubo muchas mas gente que en la anterior, y la verdad que lo pasamos muy bien , lo que si note como ya habian comentado antes, esque la gente no se volvio loca con unos temas que en la fiesta anterior tuvieron mucho exito, y me costo un ratito hacer bailar a la gente, pero luego se animaron!!!!!
no hechamos muchas fotos por que la persona encargada se agarro una cogorza y no hecho mucha la verdad ,
en mi blog temeis las FOTOS , a por cierto el hardware funcina de lujo en la nueva caja!!! ahora ha hacer copias
SLAUDOS

A POR cierto acw una chica amniga de unos amigos de mexico , trabaja en www.mxmix.com me dio una tarjeta y he quedado con ella para la semana que viene , creo que se encargan a organizar eventos , asi que me dijo que me iva a regalar un remix de ceballos y que quedabamos y hablabamos sobre el tema , ellos tambien organizan fiestas en londres asi que a ver que me cuenta, la chica me felicito por la sesion , la gustaron mucho , pero no pude hablar mucho ella por el lio de la gente y tal asi quedamos pa una barbacoa el domingo , ya cuento a ver que me dice
ciao
 

Posté Mon 22 May 06 @ 11:38 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Me alegro por ti Niko!
 

Posté Tue 23 May 06 @ 12:17 am
Se ve ambiente... Me alegro que saliera todo bien.

En la proxima, a ver si te hacen alguna foto mezclando.
 

Posté Tue 23 May 06 @ 9:23 am
seguramente las habra de mi mezclando , solo tengo que hablar con mas peña de la fiesta!!!!!
 

Posté Tue 23 May 06 @ 12:12 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Me alegro muchisimo niko que todo saliera segun lo previsto ;)


SALU2
 

Posté Tue 23 May 06 @ 8:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien Niko!

Bueno pues ya me dirás como te va con la amiga de México... Como se llama? Xochitl Luján?

Saludos!
 

Posté Wed 24 May 06 @ 5:55 pm
ella se llama julieta trinidad , lo pone en la tarjete queme dio!!
ya te comento ,
saludos :)
 

Posté Wed 24 May 06 @ 6:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Felicidades amigo y creo que en agosto si estás por allí nos vemos seguro!! :))
 

Posté Wed 24 May 06 @ 8:20 pm
pues aki voy a estar , ademas en agosto hay muchos evento que ir en londres asi que cool
saludos
 

Posté Wed 24 May 06 @ 9:35 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Agosto.... yo voy en junio asique preparame algo tiooooooooo
 

Posté Wed 24 May 06 @ 11:45 pm
una buena fiesta por lo menos nos corremos!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 

Posté Thu 25 May 06 @ 1:02 am
A ver cuando te vienes tu tambien NIKO.
 

Posté Thu 25 May 06 @ 9:20 am
pues mira que ya estoy mirando billetes pa barna ,por que en 2 los ultimos dias me han escrito e-mail los coleguillas de alli que baje , asi que ya te comentare las fechas!!!!!
 

Posté Thu 25 May 06 @ 9:50 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)