Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: hey mi gente etren - Page: 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

preguta...
COMO MADRES LE HAGO PA' PODER DESCRGAR TODOS LO EFECTOS DE DE VIRTUAL? A KE NEIVEL TENGO KE ESTAR PARA HACER ...SI ALGUEIN LOS TIENE PUES SI MELOS PUEDE MANDAR O DARME UNA MANO A VER COMO LE HAGO PARA BAJARLOS TODOS ...
GRACIAS

tienes que ser un usuario de la version pro , tendrias un descuento por tu version actual
saludos

Si algun tuviera algun super mix de musica disco , pero de los 80 (digase Miquel Brown, Patrick Cowley, etc) porque la disco 70 , no me cuadra tanto como la del 80,

Saludos:
Puerto Rico en la casa, capital del reguetton.

Salu2 desde Peru hermanitos !!!...

Un saludo desde Guatemala................Ya llevo tiempo aca en el foro, la verdad me considero un usuario totalmente empedernido y vicioso por el Virtual DJ, cada dia aprendo cosas nuevas con el, asi que si necesitan ayuda, en lo que este a mi alcance....estoy para servirles.........

Y a los que todavia no han comprado este maravilloso programa, haganlo......es algo de lo que nunca se van a arrepentir, un verdadero DJ sabe y aprecia todas las virtudes del Virtual DJ. y para los que se inician es mucho mas facil con este programa que con cualquier otra cosa.

Saludos

saludos desde colombia,espero colaborar en lo q se pueda, sigan adelante!!

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)