Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Nuevo Virtual DJ!!!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

DjYari2Home userMember since 2006
Holas DJS!!! la pregunta mia es facil. Vengo siguiendo Virtual Dj desde sus principios y es indudable que es el mejor programa de Dj del momento, pero me gustaria si se ha pensado en lanzar una version nueva totalmente renovada? Me refiero a una version desde cero, completamente distinta pero mucho mejor, no a las actualizaciones como vienen desde la 2.0 y ahora en 3.4. Con un motor de sonido mucho mejor (el actual es muy bueno pero uno mejor), otro skin, mas fectos y samples y todas las funciones implementadas hasta el dia de la fecha (que son varias)incluidas, con una configuracion distinta y diseño nuevo. No se si me entienden? Seria muy buena idea ir pensando en esto si es que no esta en proceso. Creo que seria muy bueno para todos los DJS!!!

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos

YariDJ
 

Posté Thu 25 May 06 @ 11:22 pm
DjYaris ya esta en proceso la version 4.0 que pronto saldra. Tiene un nuevo motor de sonido con una calidad de sonido profesional, un nuevo skin y de seguro otras nuevas opciones. Tan nueva y buena es que sera distribuida tambien por la compañia Numark.

http://www.numark.com/images/products/large/virtualvinyl_large.jpg

Por lo tanto ya es hora que te hagas un usuario registrado, es la mejor decision que podras hacer ahora. Si compras la version 3.4 podras tener la 4.0 gratis.

Saludos
 

Posté Thu 25 May 06 @ 11:49 pm
uuuuuuu!!!! Solo de pensarlo........me dan escalofríos... ;)
 

Posté Fri 26 May 06 @ 1:07 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Acabo de mirar la foto y se espectacular, con colores bien sobrios y de apariencia mucho mas profesional.
 

Posté Fri 26 May 06 @ 2:16 am
Larga vida a Virtual DJ! :P
 

Posté Fri 26 May 06 @ 3:37 am
 

Posté Fri 26 May 06 @ 9:14 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Amigos de momento VirtualDJ le queda mucho tiempo.. a no ser que haya un salto muy expectacular en tecnologia.. y haya que renovar el codigo desde prácticamente cero.. Un saludo.
 

Posté Sat 27 May 06 @ 2:37 pm
DjYari2Home userMember since 2006
Buenisimo! por lo que acabo de ver parece impresionante y gracias de verdad por habeme contestado. ya estoy pensando en subscribirme pero una ultima duda ¿tienen una fecha estimada de salida para la aclamada version 4.0? cuando va a salir al mercado aprox? estoy muy ansioso

gracias
 

Posté Sun 28 May 06 @ 12:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJYari2,

No te extrañe si para cuando salga la versión 4, el precio sea mayor ya que ha requerido un gran esfuerzo por parte de nuestro Dev Team. Mientras que para los usuarios legales de VirtualDJ Pro a sido anunciado que esta actualización la tendremos sin costo adicional también.

Saludos y paciencia.
 

Posté Sun 28 May 06 @ 6:08 pm
Aprovecha a comprar la 3.4!!!
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:40 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)