Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet tengo problemas para registrarme

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola compañeros, esta pregunta mas bien va dirigida a los propietarios, moderadores de www.hercules.com.

como ya comente en otro post e perdido el cd i el serial el serial ya lo tengo ahora me falta el cd, me dijeron ke me pusiera en contacto mediante el soporte teknico de hercules pero no consigo registrarme me registro i me dice ke en 24H me llegara ele-mail de confimacion pero an pasado 2 dias i nada de nada.

Perdonen por las molestias.
 

Posté Sat 27 May 06 @ 3:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Mira en correo no deseado amigo!! muchas veces se quedan allí.. Un saludo.
 

Posté Sat 27 May 06 @ 9:08 pm
e esperado unos dias para ver si me llegava el e-mail pero no me a llegado, llevo 2 semanas sin mezclar cn la console i ahora cn el telcado i el trial no mentoro. necesito contactar contra ellos o me dara un trauma !!! jeejjeje
 

Posté Mon 29 May 06 @ 4:27 pm
¿Te faltan los DRIVERS de la consola o el serial para el programa?

Si solo es el SERIAL creo que puedes solicitarlo aqui: http://www.virtualdj.com/contact/
Ya que lo registraste con tu cuenta de usuario de este FORO.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 4:37 pm
pdnmusic encesito el cd de instalacion de la consola el serial hja me lo falicitaron. muchas gracias de todas formas.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 7:28 pm
 

Posté Mon 29 May 06 @ 8:12 pm
BUENO CHICOS MUCHAS GRACIAS. porfin encontre el cd revolvi toda mi casa otra vez mi madre casi me echa de casa pero lo encontre!!!! no pregunteis donde estava... jejeje

mcuhas gracias a todos por la paciencia
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:11 pm
Jejeje... Enhorabuena.

¿Donde estaba? Ya se que has dicho que no lo preguntemos, pero ha sido leerlo y venirme la tentacion de saber donde se perdio. :)
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido DJ Bartolo!!!

:-D
 

Posté Tue 30 May 06 @ 8:00 am
estava pegado no se como bajo la pantalla del pc, no te digo ke desmonte toda la casa jejeje pero aparecio!!!
 

Posté Tue 30 May 06 @ 4:17 pm
¡Tela para llegar a busacr hasta ahi!

No quiero imaginar el resto de la casa.
 

Posté Tue 30 May 06 @ 5:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ajjajjaa felicidades amigo!!
 

Posté Tue 30 May 06 @ 7:04 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)