Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Una pregunta?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Alguien me puede explicar como actualizo mi direct x sound driver tengo el 8 y creo que necesito actualizarlo no se mucho de esto si me pueden explicar paso por paso como hacerlo se los agradezco
saludos.
 

Posté Sun 28 May 06 @ 7:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Sun 28 May 06 @ 8:01 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Hola.
Como dice nuestro amigo acw, todo lo que necesitas esta en www.microsoft.com y siempre que tengas una version original de wondows, porque ahora usa un sistema de validacion, para comprobar la legitimidad de tu windows.
Si tuvieses ese tipo de problema intentalo aca: http://www.softwarepatch.com/windows/directx.html

Saludos.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 5:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gracias Takeda por la nota al bajar las actualizaciones del sitio Microsoft,

Pero caramba amigos si siguen así los van a reconocer fácilmente por el parche en el ojo, el perico en el hombro y la pata de palo con su bandera de de fondo negro dos huesos y un craneo humano en ella...

Les recomiendo mucho que aquellos de ustedes que adquieran un equipo PC nuevo (o un portatil nuevo) que venga ya con la licencia de Windows XP que vayan a utilizar. Si no lo hacen y después tienen que comprar la licencia para estar legales y no ser delincuentes por piratería, la licencia de un Windows XP Pro cuesta $350 usd. Pero si lo compran al mismo tiempo que el equipo nuevo, pueden adquirir una licencia OEM que cuesta solo $175 usd (insisto, si es que no trae el Windows XP de fábrica con su licencia y su número de serie). Si no lo trae el Windows su PC nueva, adquieran el OEM y que se los pongan en la misma factura del equipo, ya que si no lo hacen así la licencia OEM es invalida según las politicas de Microsoft. Todo producto de software OEM debe ser facturado en la misma factura donde está el equipo PC o portatil nuevo para que sea válido.

También es posible ser candidato a productos OEM si cambian su Motherboard, Procesador y memoria RAM.

 

Posté Mon 29 May 06 @ 5:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Takeda,

Se que tienes buenas intensiones, pero comprende que lo que comentas da lugar a especulaciones. Me apena, pero te pido que no hagas algo así ya que no podría nadie comprobar la legitima propiedad de eso (en caso de que lo pases a alguien no podrá comprobarlo ese alguien tampoco).

Me parece mejor que nadie mas lo vea. Espero que pronto puedas hacerte de tu licencia. Te suguiero vendas (si son de tu propiedad) lo que has comentado para que puedas comprar el VDJ, con 3 que vendas a la tercera parte de lo que cuestan, sacas para esto y todos legales.

Buena Suerte
 

Posté Wed 31 May 06 @ 6:35 am
Hey, yo lo decia en broma! :P
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)