Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet scrash

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

utilizo los timecodec y me gustaria aprender a realizar el scrash y que me quede bien.

me imajino que debe de ser con un sonido especial o algo. si es asi les ruego que me pasen ese sonido para poder intentarlo.

y a quien tenga experiencia con el scrash pues que me deje unas recomendaciones o algo para poder aprender mas
 

Posté Sun 28 May 06 @ 7:52 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Bueno amigo siempre puedes comprar un vinilo de "efectos" rippearlo y así utilizar los scratchs facilmente.. respecto a la técnica puedes ver muchos videos por internet y así aprender poco a poco y con mucha práctica.. Un saludo.
 

Posté Sun 28 May 06 @ 8:49 pm
que pajinas me recomiendas para aprender sobre esto????

a poder ser que sea en español ya que de otros idiomas no entiendo.
 

Posté Sun 28 May 06 @ 10:01 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Te recomiendo buscar videos, más que paginas.. Un saludo.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 9:26 pm
en la pagina de vdj tiene tecnicas para scratch..
como dice wyworg para empezar es mejor los vinilos, alguien por ahy dijo que es facil hacerlo con la musica house o electronica.
saludos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 1:15 am
yo no tengo mucha idea de scratch pero me imguino sera como todo PRACTICA y poco a poco.
saludos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:38 am
 

Posté Wed 31 May 06 @ 10:34 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
o cualquier video del dmc world.. puede servir... ;) un saludo.
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:01 pm
gracias a todos por buestra ayuda.

ya os ire diciendo k tal me sale eso del scrash
 

Posté Wed 31 May 06 @ 7:19 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
jajaja, ACW tu video del "primo del compallito" esta buenisimo. :)
"Numeritos": Con lo del "Scratch",,, antes que nada tienes q tener una mezlcadora con la que se le puedan cambiar las curvas del crossfader, para que asi puedar cortar rapido el sonido. (Ve muchos videos, ahi te daras cuenta). Tambien debes de fijar algun "punto" o "ralla" (con calcomanias) (es como fijar un "cue") en la estampa de tu disco o al final, esto es de gran ayuda cuando haces el scratch.
La tecnica esta en el movimiento de tus dos manos, la tecnica principal esta en el movimiento del "crossfader" y claro en el movimiento del plato, por que cualquier sonido se puede "scratchear", pero si hay sonidos especiales para hacer scratch. Intenta con vocales, donde no tenga algun beat o instrumento, tambien lo puedes intentar con algun "string".
Saludos
Ckish
 

Posté Wed 31 May 06 @ 10:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)