Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet entradas dj console

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos, el caso es que tengo una dj console (la primera que salio), y el problema que tengo es que no puedo utilizar el "line in" que posee. Selecciono en el panel de la dj console donde pone "entrada de grabacion"line in , pero nada no se me escucha nada. La entrada de microfono si que me funciona cuando la selecciono. He pensado en utilizar otra de sus entradas que possee en la parte de atras, pero al ser digitales la verdad es que no tengo ni idea de como funcionan. He probado cambiando de modo dj a standar y asio pero nada. Ojala puedan ayudarme.
Saludos compañeros del sonido
 

Posté Sun 28 May 06 @ 10:23 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Estimado broncano.
La solución la vas ha encontrar en la configuración de tu PC.
Debes ir a:
Inicio – Programas – Accesorios –Entretenimiento – Control de volumen.
Allí aparecerá el mezclador de Windows.
Debes ir a opciones y seleccionar propiedades.
En el primer apartado encontrará una entrada que pone Dispositivo Mezclador. Te deberá aparecer la Hercules DJ Console y la que lleva tu ordenador por defecto.
Debes seleccionar la DJ Console.
A partir de entonces cuando en el mezclador le digas que grabas de la Line In grabará de la Línea de entrada de la DJ Console no de la tarjeta del ordenador.

Yo tengo la misma y me ocurrio esto al principio.

Espero haberte solucionado el problema.


Atentamente
David Bit
Valencia - Spain
 

Posté Sun 28 May 06 @ 10:47 pm
Gracias por tu respuesta, la verdad que no habia pensado en eso pero lo he estado mirando y si me sale dj console como dispositivo mezclador , pero cuando selecciono las propiedades de grabacion la lista me sale vacia, cosa que con la tarjeta de sonido si me salen las que tiene (mic in , line in, ...), lo que voy a hacer es probar en el portatil a ver si hay me pasa lo mismo y os cuento haber. Pero a las malas utilizare las entradas de la t. de sonido para grabar las cuatro cosas que quiero grabar.
 

Posté Tue 30 May 06 @ 12:49 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Mira que tengas bien instalado los drivers de la Dj Console.
Te tiene que salir en la parte derecha de la pantalla donde está el relog un incono con una cara verde con ojos rojos y cascos. (el anagrama de Hercules DJ Console)
Alli tienes que selecionar tambien en "entrada de grabación " Line In.
si no tienes el icono no está bien configurada la consola.


Yo desistalaria e instalaria de nuevo. Ten en cuenta que primero deves instalar los drivers antes de meter el terminal USB. Cuando el instalador te indique entónces tienes que insertar la conexión.

Creo que con esto lo tendrá solucionado.

Atentamente
David Bit
 

Posté Tue 30 May 06 @ 12:08 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)