Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problemas con la bcd

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola a todos !!!!!!
he notado que cuando uso la bcd , a veces da saltos a la musica se hace como un salto de 4 tiempos mas o menos, si ocurre cuando hay una mezcla de 2 canciones , la mezcla no se descuadra pero las 2 canciones se mueven y sigue la mezcla , tambien me pasa cuando solo hay una cancion sonando ,
davit lo ha notado mientras me escuchava por la radio , es muy incomodo y ocurre cada 10 o 15 minutos , alguna sugerencia??¿¿
a tengo los ultimos dirvers
un saludo a todos
 

Posté Mon 29 May 06 @ 6:04 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Y sin la bcd no te pasa seguro? Un saludo.
 

Posté Mon 29 May 06 @ 9:38 pm
Espero que no sea muy grave...

A ver si con la V4 de VDJ se integra la BCD2000
 

Posté Mon 29 May 06 @ 10:41 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Niko si estas usasndo la configuracion con midi translator te recominedo que cambies los valores del archivo xml original, ya que eso es lo que me daba problemas al inicio, en el archivo original hay funciones que no tienen ninguna especificacion o valor y aparecen en la lista de shortcuts como "nothing" es mejor que borres todas ellas y solo dejes las que necesitas. En mi blog puse una foto de como configure la consola y me trabaja muy bien.
De antemano hay algo que note hoy, tengo una version registrada de BPMstudio estuve tratando de hacerla trabajar con la BCD, logre configurar siertas funciones pero lo que note es que la calidad de sonido con la BPMstudio es buenisima comparando con la que se consigue con el VDJ, algo lei que en la nueva version de VDJ habra un nuevo motor de sonido, si alcanza la calidad que brinda el BPM studio VDJ seria Numero 1 indiscutible.
saludos
 

Posté Mon 29 May 06 @ 11:05 pm
wyworg
si antes no me pasaba, tenia una nurmak que fucionaba como 2 tarjetas de sonido y todo iva perfecto, e incluso el otro dia tuve que pinchar solo con el teclado y no tuve ningun problemas de esos.
fremdj
ok voy a desistalar todo y a volverlo instalar y voy a hacer el mapeo otra vez segun tu blog y a ver que tal, ya comento algo ,
si ojala la siguiente version traiga algo para hacer funcionar la bcd
un saludo pa todos y gracias


 

Posté Mon 29 May 06 @ 11:37 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
si quieres te mando el archivo xnl que ves en el grafico solo amnda un privado con tu e-mail
saludos.
 

Posté Tue 30 May 06 @ 4:05 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
A ver si solucionamos ese problemilla... Un saludo.
 

Posté Tue 30 May 06 @ 6:55 pm
a ver a ver por que me pone de los nervios , jajajja
ya te mande el email.
un saludo y cheers
 

Posté Wed 31 May 06 @ 3:31 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
No se porque me da pero me huele a que los usuarios de la bcd2000 nos van a dejar al menos en la version 4.0 fuera, ya que no hay ninguna noticia clara ni segura de la futura implemetacion de la compatibilidad nativa con la bcd2000. :( ojala me equivoque.
 

Posté Wed 31 May 06 @ 12:34 pm
todavia no me llego nada , mirare esta tarde a ver si llego ,osea que hay que pagar , bueno si fuciona pago!!!
un saludo
 

Posté Wed 31 May 06 @ 1:23 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
niko te mande un segundo e-mail espero te lleguem, si no chequea el e-mail que me mandaste pude que este equivocado.
saludos.
NOTA: y si realmente funciona con el midi translator
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 5:52 am
amigo nada seria que tava fumao cuando lo escrivi , niko_goa@hotmail.com , sorry y gracias por tu tiempo , a te deje mi email en otro post
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 12:23 pm
he mirado en el en los mensajes enviados y la direcion esta bien , que raro, de hecho siempre recivo mil e-mails que no valen para nada y cuando tengo que recivir e mail importantes no me funciona, que ravia
saludos
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 12:25 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Niko creo que debes boorar todos los emails que tienes en la bnadeja de tu hotmail ya que recivi un mensaje de vuelta que no se puede enviar el e-mail ya que no tienes suficiente memoria. Ademas te mande unos tres temas de hip hop que preguntaste en otro foro pero igual me devolvieron en mensaje. cunado tenla la bendeja de tu e-mail vacia hazmelo saber
saludos.
 

Posté Fri 02 Jun 06 @ 5:24 am
joer pero si no lo tengo lleno . no se luego lo voy a vaciar del todo y ya te cometo para que me lo vuelvas a mandar ( si no te importa claro) ,qie raro , de hecho solo tengo un 25 por ciento del espacio acupado , bueno luego hago esa limpieza y si no probamos con la de yahoo.
gracias por tu tiempo amigo
saludos
 

Posté Fri 02 Jun 06 @ 11:16 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)