Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet TENER EL VIRTUAL DJ SIN PAGAR??

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

M GUSTARIA SABER SI ES POSIBLE TENER EL PROGRAMA VIRTUAL DJ SIN TENER K PAGAR,TENGO LA DEMO Y SE ACABA EN 16 DIAS,EL PROGRAMA EL LA OSTIA MEZCLA SOBRAOOOOO. M GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA DE LA PREESCUCHA.GRACIAS
 

Posté Wed 31 May 06 @ 7:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
sin pagarimposible
 

Posté Wed 31 May 06 @ 9:18 pm
hola amigos me gustaria si fuese posible consegir un ferrari sin pagar
saludos
 

Posté Wed 31 May 06 @ 9:37 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
si os doy mi cuenta del banco me imgresais unos cuantos millones de euros...?
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 12:42 am
jejej claro,...sin pagar como.. yo estoy ahorrando para comprarlo (cuando lo haga me sentire orgulloso porq me ha costado pero falta poco...) antes hay q agradecer que pongan una demo tan buena para uno ver de que es que se trata el programa =)
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 4:07 am
:)
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 5:56 pm
el VDJ no es una ONG
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 11:03 pm
la verdad no vale tanto,son mas caras la tornamesas de cd o acetatos y aparte la mezcladora , con el
VirtualDJ , lo tienes todo ( casi)

Moderado por Acw. Solo corrección de algunas letras mal puestas...Saludos
 

Posté Fri 02 Jun 06 @ 6:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho para empezar a trabajar solo hace falta VirtualDJ Pro, un equipo PC bueno, un par de bocinas amplificadas y unos audífonos. Con eso estás hecho. Ya si deseas usar dispositivos externos como Mezcladoras (Mixers, Mesa de mezclas), Tornamesas (Turntables, platos giradiscos), Controladoras Midi (como la Hercules, la DAC-3, XP10, etc), ecualizadores, compresores de audio (y demás dispositivos) puedes agregarlos en cualquier momento a tu equipo de DJ.

Para mi gusto el primer paso es comprar el VDJ, el segundo contar con un buen equipo Pc y después lo demás.

Buena Suerte!
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 6:19 pm
Estas en lo correcto ACW yo empese con un PC laptop despues conpre el VDJ y despues compre 2 bosinas amplificadas y despues un Audifo no y estaba hecho. tenia dodo a mis manos. segun fue pasando el tiempo me compre la hercules un Microfono un Mixer.

Otra Cosa con El VDJ no nesesito de ningun tipo de Tornamesas o Gira discos con el VDJ es mas Simple y mucho pero que Mucho Mas barato en cuestion de Dinero unos Giradiscos o Tornamesad no estan nada baratas Gracias y I love VDJ Gracias. att DJ-Junior-NJ_USA
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 3:59 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)