Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet hercules y timecodec a la vez

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wenas gente quisiera saber si se podria poner la mesa hercules y los vinilos a la vez.

si se puede les ruego que me expliquen como configurarlo.

gracias de antemano.

Pd: porque motivo nose pueden intercambiar direciones de msm u otros correos en este foro???
 

Posté Wed 31 May 06 @ 10:00 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Hola,
si se puede, yo lo uso asi. El unico problema que veo es que no tienes la version full, sin eso no los podras hacer funcionar,,, bueno con la 'home editon' solo por 5min. Asi es que comprala lo antes posible
 

Posté Wed 31 May 06 @ 10:09 pm
osea que con la version full tengo mas opciones????

si no tees mucha molestia explicame como es eso y si la tubiera (version full)como se ace para poner la hercules y los timecodec
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 1:10 am
keniataHome userMember since 2004
Buenas;
Lo que intentas hacer no es muy dificil, el unico problema que puedes tener son los driver asio al instalar la maya y la hercules a la vez, lo suyo es intalar la hercules primero y deshabilitarla en el administrador de dispositivos, despues con la hercules deshabilitada instalas la maya, hablilitas la hercules y reinicias el ordena. Cuando vas a pinchar tienes que utilizar dos virtualdj, uno con la maya y los time code y el otro con la hercules. Si vas a utilizar una mesa(con 4 canales) para unirlo todo necesitaras a aparte de la hercules otra tarjeta de sonido para tener cuatro canales independientes ya ke la hercules solo te da una salida de sonido(por lo menos en la 1 no se como ira la 2) , puedes utilizar la tarjeta de sonido de la placa madre de tu ordedenador por ejemplo.Todo esto lo configuras en cada virtual independientemete en el menu de opciones.
Esta muy gracioso pinchar con 4 canales lo malo es ke mas te vale tener un ordena potente si no te dara tirones.
Si tienes alguna duda pregunta
byes
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 7:56 pm
aaaaaa te e entendio perfectamente
pero esque mi problema es que utilizo un portatil y entonces no podria disponer de 4 canales solo de 3 (2 de la maya y uno de la placa madre del portatil)

si dispongo de una mesa de cuatro canales pero sigo teniendo el problema de que me falta una salida de audio desde mi portatil.


weno seguire provando aver k tal

muxisimas gracias Keniata por tu solucion
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 9:54 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Hola,
la puedes utilizar con la Hercules, si, puedes mezclar con los TCV y con tu mk2. Pero es mejor si tuvieras una mixer externa,, solo necesitas: Mk2, TCV's, Laptop, Mixer, pero lo importante es el "VDJ PRO". sin eso no se puede hacer nada :( cuando la tengas te explico :). Comprala, para que asi tengas proximamente la 4.0
 

Posté Fri 02 Jun 06 @ 8:02 pm
si que engo un mixer externo.

tras muchas pruevas ya se que funciona.

mi tecnica a sido primero activar la hercules y despues activar los timecodec y activandolos en ese orden si que me funcionan los dos correctamente.

ES UNA PASADA
 

Posté Sat 03 Jun 06 @ 11:40 pm
weno ckish ya tengo la version pro

te lo digo por si ai otra forma de poner la hercules y los timecodec a la vez y que sea mas efectiva.

gracias
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 2:04 pm
yo la hercules que tengo es la Dj control mp3 no la mk2.
pero ya e dado con la solucion primero activo la ercules en el programa y despue slos timecodec y la ercules me sigue valiendo
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 10:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)