Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Agradecería consejos para iniciarme

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

CachiHome userMember since 2006
Buenas,

Soy informático y Dj por las noches en un Pub los viernes y sábados. Nunca había trabajado con un PC hasta hace un mes, ahora estoy en otro Pub donde tienen un PC, a mi entender bastante potente para trabajar con este programa.

El ordenador estaba recién instalado, el sistema operativo y el VirtualDj 3.4 cuando yo llegué. Lo único que he hecho hasta ahora es meter toda mi música y mis vídeos dentro.

Es un AMD Athlon XP 64 @3200+ con 1Gb de RAM en dual channel, un disco serial ATA de 250Gb con dos particiones (sistema y música), dos tarjetas de sonido (la integrada en la placa gigabyte y una audigy) y lector y grabador de DVDs. Creo que es máquina de sobra.

Mis dudas son trabajando con el programa... He conectado ambas tarjetas a la mesa y utilizo cada canal del VDJ como un CD normal, con su preescucha de la mesa, etc...

¿Para que sirven el "1" y el "2" que hay en la parte superior? ¿Qué diferencia hay de tener marcado el 1 al 2? ¿Cambio el modo de salida o algo así?

Con los vídeos no se que me pasa, a veces me da error y ya no me lo lee en un buen rato, sin embargo en el otro "plato" a veces sí. ¿Debo descargar codecs o se supone que el VDJ los trae consigo? Los fallos en los vídeos son totalmente aleatorios, lo que me mosquea más aún...

Espero no resultar muy pesado, acabo de empezar en ese local y necesito el trabajo... Muchas gracias a todas las ayudas por adelantado :)

Cachi
 

Posté Thu 01 Jun 06 @ 12:09 am
Hola, el PC es perfecto para funcionar con VirtualDJ... pero hay un pequeño problema... a quien le pertenece?