Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet amplificador dudaa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

wenas ayer pinche en 1 pub que weno tenian un ekipo algo malo
pinche con elpc i la mesa hercules dj console [la basika] i weno todo funcionaba bien pero cuando llegaban pitiditos de la cancion[pinxo newstyle] pos el amplifikador petaba i se no oia en algunos trozos ... eso tiene solucion? probe a ponerlos bagos i grabes distintas formas = etc.. d todo ahy alguna manera d ponerlos sin acer falta de tokarlos en toda la sesion ? osease solo dedicarme ala mesa o seria por el ekipo que tendrian ayi.. muchas gracias
 

Posté Sat 03 Jun 06 @ 1:29 pm
desde el equipo tambien se puede cambiar te tienes que meter en las opciones avanzadas del sonido y ai puedes cambiar los bajos medios y agudos (almenos en el mio)

espero averte servio de ayuda
 

Posté Sat 03 Jun 06 @ 11:50 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
A mi me pasa algo parecido, si pinxo una sesion y la gravo se oye co tantos bajos l casi no se oye la melodia y aun de oye menos pork pinxo hardcore,cuando un tema va solo se oye haceptable:( pero si meto dos se oye depena;(( Megustaria k me dijerais donde tengo k ir para configurarlo a mi gusto. Y por casualidad no habra un manual en español? me vendria d perlas

SALU2
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 9:39 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Veamos, la cuestion de sonido de agudos, medios y bajos es muy particular de cada uno, hay que tener en cuenta una cosa todas las discograficas no usan los mismos parametros lo cual hace que cada disco este grabado con parametros diferentes de sonido, el poder simplicar a un determinado parametro se hace una labor casi imposible, por eso mismo en las tablas de mezclas tienes la posibilidad de poder modificar estos parametros, en tu caso si usas la MK2 tambien, tienes dos opciones o buscar un parametro intermedio que se mantenga una media para las canciones de tu sesion o bien en la preescucha cambiar esos parametros desde tu MK2.

SALU2
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 12:13 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Pero a mi es que cuando gravo,luego en el cd solo se oyen bajos...
Si en vez de gravar con virtual gravara con otro...? eso si pinchando con el vdj, ganare calidad?
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 12:55 pm
la mayoría de los problemas de calidad de audio, que el programa se cuelgue de forma inesperada, que las funciones tales como efectos, samples,... no funcionen correctamente o que el software emplee más recursos de los necesarios se debe, en un alto porcentaje a versiones de procedencia dudosa...prueba la versión demo y verás como algunos de esos problemas desaparecen...

Si compras la versión full y la manejas durante una semana, verás como lo único que vas a tener que hacer luego es comprar música ;)

Saludos
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 10:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 8:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)