Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet duda sobre virtual dj y djm-300

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Tengo esa duda....
Teniendo el virtual Dj..... una tarjeta de sonido SOundblaster Live! 24bit y un Mixer DJM-300..... se puede usar el DJM-300 para mezclar con el virtualdj??'

Espero entiendan mi pregunta.....Saludos
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 7:35 am
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 1:03 pm
ohh sii claro...
Pero siempre antes de comprar un software hay que estar bine informado XD
Y pues tenia esa duda.. se puede conectar un DJM-300 a una soundblaster Live! 24bit para usarlo con el virtual dj...fue mi duda.. seria utilXD
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 4:50 pm
claro que se puede, puedes usar cualquier mezcladora externa y cualquier tarjeta de sonido que soporte la configuracion 5.1 para mezclar y la soundblaster live si es buena para eso pero usando la version pro como meciona niko1982, salu2.
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 5:25 pm
Yo tengo una SB Live 5.1 y puedo perfectamente :)
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 6:05 pm
pues yo tengo la misma tarjeta y por alguna razon no puedo , uso una nurmak y la tengo que conectar via usb ( cosa recomendada por la latencia creo)
saludos :)
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 11:09 pm
niko1982 wrote :
pues yo tengo la misma tarjeta y por alguna razon no puedo , uso una nurmak y la tengo que conectar via usb ( cosa recomendada por la latencia creo)
saludos :)

Perdona, es que escribiste justo despues de mi mensaje anterior, te refieres a que tienes la misma que la mia? o una 24-bit?

Aun asi... entre una y la otra la configuracion deberia ser identica o muy parecida.

Puedo intentar ayudarte.
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 1:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Javier,

Se puede y funciona perfecto. Es necesario tener la versión profesional para poderlo hacer. Puedes comprarla aqui:

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

y disfrutar de las ventajas de ser usuario profesional.

Buena Suerte!
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 8:47 pm
AlbertoCastillo wrote :
niko1982 wrote :
pues yo tengo la misma tarjeta y por alguna razon no puedo , uso una nurmak y la tengo que conectar via usb ( cosa recomendada por la latencia creo)
saludos :)

Perdona, es que escribiste justo despues de mi mensaje anterior, te refieres a que tienes la misma que la mia? o una 24-bit?

Aun asi... entre una y la otra la configuracion deberia ser identica o muy parecida.

Puedo intentar ayudarte.



gracias alberto por tu interes en ayudar , ahora mismo la sound blaster solo la uso para grabar sesiones, por quie la nurmak me funciona con 2 usb que hacer cada uno de una tarjeta de sonido o un canal de la tabla,
de todas maneras ahora toy liao con la bcd a ver si la hago funcionar bien,
un saludo amigo
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 9:45 pm
Como quieras, si necesitas ayuda me lo dices. :)
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 9:47 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)