Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet con los timecodec los samples por otro canal

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

actualmente tengo los timecodec y la hercules y me funciona perfecto pero los samples se escuxan por los canales de los vinilos.
se que en con la configuracion avanzada puedo elejir por donde suena cada cosa pero es que con la configuracion de los vinilos no puedo confugurar eso a mi gusto.

yo antes sin los timecodec tenia el canal derecho y el izquierdo por la MAYA 44 usb y los samples por la salida de audio del portatil y asi en mi mesa de mezclas utilizaba tres canales.

que debo acer???
 

Posté Sun 04 Jun 06 @ 6:09 pm
nadie me sabe resolver este problema?????
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 11:49 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola 25802580] Dani.
Lamento no poderte ayudar. no tengo instalados los time codec.
pero la experiencia que me comentas es debido a una mala configuración. No se donde pero seguro que la tienes mal configurada en algún sitio .Mira la configuración de la Hércules primero
y luego ves a la configuración del VDJ.
Posiblemente te pueda ayudar este blob http://www.virtualdj.com/blog/damarvi/blog2619.html

El que te suenen los samples por el mismo sitio que los time codec creo que la solución serán dos tarjetas de sonido o uma mesa de mezclas.

No me tengas muy en cuenta porque son suposiciones mías.



Intentaré comentar con otra gente.


Atentamente
David Bit
Valencia- Spain
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 12:42 am
creo que no me as entendido bien o yo no me e explicado, te lo repito

yo tengo la hercules dj console, los timecodec, una mesa externa, la maya 44 usb y un portatil.

yo antes sin los timecodec pues en la "configuracion avanzada" configuraba lo que es el plato derecho virtual del programa por una de las salidas RCA de la maya y el plato izquierdo virtual del programa pues por la otra salida RCA de la maya, y los samples pues los ponia por la salida de mi portatil y con esta configuracion en mi mesa de 4 canales utilizaba 2 canales para los platos virtuales del programa 1 canal para los samples y el otro canal para el micro.

pero al tener los timecodec no me deja configurar estos apartados y entonces los samples me suenan por las salidas de los platos

creo que aora esta mejor explicado aver si me lo puedes solucionar aora.

muxas gracias por intentar ayudarme

PD:eres el primero de este foro que me llama por mi nombre, aver si consigo que me quiten ya ese jo**do 25802580 y me pongan Dj Gavi XD
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:17 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Ahora ya te he entendido.
Lo siento no encuentro una solución.
Estaré investigando y consultando con compañeros a ver si me puedes o te pueden ayudar.
Si solucionas el tema me lo comentas para saberlo.


Saludos Dj Gavi
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:28 am
muchas gracias por tu colaboracion david.

ya te avisare si doi o me dicen la solucion
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:30 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)