Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como grabar una sesion con mesa externa

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas yo utilizo los timecodec, la hercules y una mesa externa.

quisiera saber como podria grabar una sesion del VDJ porque si utilizo la grabadora propia del programa no me valdria porque utilizo el crossfader de la mesa externa no de la hercules.

creo que la solucion seria poner un cable desde la mesa al pc y con un programa grabarlo pero nose que programa utilizar.

les ruego que me digan o un programa u otro metodo para poder grabar mi sesion.

gracias de antemano
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 10:27 pm
Hola, es muy sencillo, el propio VIrtualDJ puede grabar desde el Line-IN de tu tarjeta
tendrias que usar un cable "Jack a RCA" y conectar los dos RCAs a una salida de tu mesa, en muchos casos puedes usar AMP o Boot, depende de la mesa, luego conectarias la clavija jack al Line-IN de la tarjeta de sonido (es una entrada azul)

Luego, abririas el VirtualDJ, clickearias en REC y luego "Config", selecciona LINE-IN, y alli te pedira que selecciones la tarjeta de sonido que usas y luego la fuente de grabacion (normalmente se llama LIne IN o entrada de linea)

Un saludo.
 

Posté Mon 05 Jun 06 @ 11:23 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Correcto AlbertoCastillo.

PD como dice que tiene la hercules DJ Console deberá cambiar la conexión azul por la Line In de la DJ Console. Yo lo tengo así y funciona muy bien.
Tambien deberá decir al sistema que la línea de entrada es la de la DJ Console no la de la tarjeta del PC.

Saludos a todos
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 12:45 am
porfavor demarvi podrias explicarte mejor esque no consigo entenderte.
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:02 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Es sencillo solo tienes que conectar su salida de la mesa de mezclas. Preferentemente la salida de grabación a la Línea de entrada de tu DJ Console (la que tienes delante)


Decirle a Hercules DJ Console que la linea de grabación es la Line Int

Decirle a tu PC que la tarjeta que utilizarás por defecto para las grabaciones el la DJ console

Este tutorias es sencillo pero puede ayudarte.


http://www.virtualdj.com/blog/damarvi/blog2977.html


Espero haberte ayudado


 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:18 am
creo k ablamos de disintas hercules

yo tengo la basica la Hercules Djcontrol mp3

entonces como deberia acerlo????
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:26 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
He visto en tu blog y la foto es la misma que la mia. Lo único es que no tiene las entradas delante de la Line Int, potenciómetro de micro y line in micro y potenciómentro de preescucha y line in per.
en la página de hercules no da mas información.
consulta tu manual de hercules a ver que modelo tiene y si tiene linea de entrada.


la mia es igual a http://images.google.es/images?q=tbn:otB7KdWd5vTpkM:media.zzounds.com/media/brand,zzounds/p24145H-328b0f65e645814003ca8cabd9516536.jpg" border="0">

Tu hercules no tiene linea de entrada http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=126&b=0&f=0


Deberás conectar a tu línea de entrada de la tarjeta del PC.

Obia el paso de la configuración de la hercules y en rec de la VDJ dile que la grabación es la de la Tarjeta del PC a ver si así te funciona
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:38 am
muchas gracias por tu ayuda

PD:parece que estamos utilizando el foro de modo chat.

reitero gracias por todo
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:51 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias a ti. Dj Gavi.
En esta comunidad estamos todos para echarnos una mano los unos a los otros.


Se bienvenido.


 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:58 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
agregar que para que no se realimente el sonido y haga acople hay que bajar el volumen de la entrada de linea ...para eso vas al altavoz a la izquierda del reloj de windows y doble click ....en propiedades de reproduccion silencia la entrada de linea .
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 3:14 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)