Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet 2 Preguntas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Me acabo de comprar y me e registrao con la acc y la pass y e dao el numero de serie k tengo la mesa dj control mp3 de hercules. y kisiera bajarme la ultima version la 3.3 y mi otra pregunta es xk narizes aveces me saltan las canciones?? enga 1 saludo.
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 12:21 am
la version que te viene con la hercules es una version special o home edition , para actualizar a la 3.3 (o 3.4 que es la ultima) tienes que comprar la version pro , y obtendrias un descuento por tener la home edition. ( creo si me ekivoco que me corrijan alguin ) y tambien podrias descargar efecotso y samples............
sobre lo de los saltos te tendra que explicar mejor , por que no das suficientes datos , pero prueva la bajar el reactivity a medio o bajo.
y si sige pasndo danos mas detalles, a el reactivity lo tines en confi -- y general
n saludo y suerte :)
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 12:33 am
pues si niko1982 estas en lo cierto para poder descargarte la ultima version tienes que ser usuario pro, y tambien es cierto que tienes un descuento al ya tener la version home edition.

lo digo porque yo ace dos dias adquiri la version pro teniendo ya de antes la home edition.

ami comprar la version pro me a costado 94 € IVA incluido

PD:soi español no se si en otros paises cuesta mas o menos dependiendo del VAT
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:23 am
Que ordenador tienes? Dinos que procesador, memoria, disco duro.. etc :)
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 4:22 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)