Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet xk me da saltos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Pues mi duda sk si pongo canciones mayores a 40 minutos sesiones o algo para luego correjir el bpm o lo k sea de vez en cuenando si no carga bien el buffer y aveces cargao bien da pekeños saltos xk puede ser? ya k mi equipo es petium 4 3000 /1 gb de memoria ram y sonido ac´97 5.1 xk pueder ser? 1 abrazo.
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 12:53 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
como bien te ha contestado niko en otro hilo, vete a la configuracion y en la pestaña General veras la opcion reactivity ponla en medio o bajo y prueba de nuevo.


SALU2
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:02 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido Pipo631.
En un principio no entiendo la finalidad e cargar un tema de 48 minutos en el VJD.
Teniendo en cuenta que en 48 minutos te puedes divertir mezclando unas 15 canciones.
Por otra parte le comentaré que suele pasar porque debe guardar información en disco al no caber en la mejoria.
Tambien podría ser la calidad del MP3 que tenga grabaja.

Atentamente
David bit
Valencia - Spain
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 1:04 am
oki gracias a todos oye 1 pregunta tambien k me ago en la cofig de grabar xk no me deja grabarlo en mp3 y solo en wav?? enga gracias a todos
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 10:04 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
eso es por algun problema del codec, debes asignarle la ruta del archivo lame_enc.dll para poder grabar en mp3, busca en tu pc que seguro lo tienes en algun sitio.


SALU2
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 11:32 am
Lo tienes en c:"archivos de programa"Virtual DJ"lame_enc.dll
Saludos

P.D: pongo " en vez de la barra invertida porque no deja...¿?¿?¿?
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 11:48 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Max Payne creo que con la version home no se suministra el codec, que alguien me rectifique si no estoy en lo cierto, en la version pro si que viene añadido.


SALU2
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 11:54 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
exacto solo con la version pro viene
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 5:12 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)