Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet placa sonido

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Gente, tengo el atomix y en la pc y una placa de sonido onboard, que placa tengo que comprar para tener 2 salidas de sonido, por ejemplo, en los auriculares y en una salida amplificada.
Quiero que en una bandeja salga el sonido hacia un amplificador y la otra bandeja a unos auriculares. se entiende?
Tengo que tener dos placas de sonido? con la onboard y cualquier otra agp que compre funcionaria?
Gracias , saludos
 

Posté Tue 06 Jun 06 @ 6:45 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Necesitas la versión full... Un saludo.
 

Posté Wed 07 Jun 06 @ 9:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tarjeta de sonido por AGP? ... nunca he visto una... será por PCI y necesitas comprar la versión de atomixmp3 o la de VirtualDJ para poder hacer lo que quieres.

Saludos!
 

Posté Thu 08 Jun 06 @ 8:12 pm
yo lo he probado con la onboard, y otra PCI, el problema esta cuando le conectas el auricular, o el line in en una de las tarjetas ya sea la onboard o pci, parece que automaticamente el VDJ te desabilita una de las 2, o funciona la onboard o la PCI, pero juntas no, ya le di la vuelta, yo creo que comprando una tarjeta tipo creative soundblaster 4.1ya funcionaria, debe ser para eso, las comunes no estan echas para lo que queremos hacer...digo si alguno me nos puede ayudar en eso...
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 2:43 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
con 2 tarjetas poderse se puede hacer, pero lo primordial es disponer de la version full de atomixmp3 o VirtualDJ, sin esas versiones no hay nada que hacer.


SALU2
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 2:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las versiones piratas no van bien...

1.- Compren VDJ Pro aqui: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

2.- Configuren su tarjeta 4.1 según se indica en mi blog (visible a usuarios que han comprado VDJ)

Buena Suerte!
 

Posté Sat 08 Jul 06 @ 9:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)