Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda Mesa mezclas - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola!soy novato en este programa,pido disculpas. Queria comentarles un temilla a ver como puedo lograrlo ya que ando un poco perdido.Tengo Una mesa de mezclas akiyama de 3 canales,esta esta conectada a una tarjeta de sonido integrada del pc,aparte tengo una soundblaster 5.1 . La mesa de mezclas esta conectada a la tarjeta integrada por un splitter stereo que conectan 2 canales de la mesa de mezclas a la entrada de la tarjeta.De la akiyama conecto a la cadena con otro cable RCA(el de los cables blanco y rojo).Pues bien mi duda es si se puede grabar las mezclas que haga y que solo suene la musica q este sonando,es que he probado varias grabaciones y me suena tambien el tema q estoy preparando en los auriculares.Siento si es un poco lio y espero vuestra respuesta con impaciencia. Y tambien si me aconsejais comprarme la Hercules DJ control o la DJ console teniendo ya mesa de mezclas,Merece la pena ? Un saludo y muchisimas gracias!

Posté Thu 08 Jun 06 @ 2:17 am

• no ace falta que pidas disculpas por ser novato, todo el mundo lo a sido.

• pues para grabar tu sesion leete este apartado del foro donde yo preguntaba lo mismo.

• referente a la Hercules DJ control mp3 o la Dj Console mk2 es que la DJ Console mk2 es mas profesional e incluye una propia targeta de sonido integrada (que alguien me corrija si me equiboco)

espero aberte servido de ayuda

un saludo

Dj Gavi

Posté Thu 08 Jun 06 @ 2:28 am
ays DJ Gavi , muchisimas gracias! Mañana mismo compro el cable RCA - Jack y lo conecto a la salida azul de la tarjeta y el RCA a la salida REC de la Akiyama. Por cierto,referente a la pregunta que formule,mereceria la pena comprarse la Hercules teniendo mesa de mezclas???QUe opinas? Entonces la DJ console solo trae de mas la tarjeta de sonido integrada?aparte claro esta de las salidas delanteras que he visto para auriculares y micro.Me haria estas funciones mi mesa de mezclas akiyama si me compro la dj control?? O simplemente no merece la pena...

Posté Thu 08 Jun 06 @ 2:44 am
desde mi punto de vista no esta nada mal la hercules Dj Control mp3 ya que en eya tienes los botones de los cues, efectos, loop, etc.... al alcance y es mas facil manejarla.
en realidad con la hercules me sobra la mesa externa ya que la hercules tambien tiene el crosfader (configurable de diferentes modos) y el ecualizador.

despues entre la DJ Control mp3 o la Dj Console mk2 ya es dependiendo de si ya posees targeta de sonido o no, porque por ejemplo en la DjControl la preescucha no funciona al noser que tengas una targeta de sonido 4.1 o superior o dos targetas de sonido mientras que en la mk2 te sale directamente desde el aparato.

desde mi punto de vista si merecen la pena las Hercules aunque por ai digan que es un juguete
Dj Gavi

Posté Thu 08 Jun 06 @ 3:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Coincido que la Hercules DJConsole debe verse más como una controladora externa que como una mesa de mezclas. Por lo mismo, la HDJC2 o la MP3 te dan control sobre VDJ que no te da una mesa de mezclas. La mesa de mezclas es complemento de nuestro equipo, pero puedes trabajar sin ella al igual que sin la HDJC pero lo que si es necesario es el VirtualDJ para poder trabajar con lo que queramos.

Puedes adquirir la HDJC2 y usar la versión Home Ed. especial de VirtualDJ. Luego podrás hacer el upgrade a la versión profesional de VirtualDJ y tener todos los beneficios de los usuarios profesionales.

Buena Suerte!

Posté Thu 08 Jun 06 @ 8:33 pm
Muchas gracias por las respuestas! Una duda mas,he visto y como dijo DJ gavi q la preescucha de la DJ control no funcionara a no ser de la tarjeta 4.1 u otra tarjeta mas.LA pregunta es q obviamente funcionaria la preescucha con la mesa de mezclas verdad? Tendria entonces q enchufar la DJControl a la mesa de mezclas,no? Siento ser un poco pesado,pero quiero saber si me funcionara bien antes de comprarla.Muchas gracias!

Posté Fri 09 Jun 06 @ 5:06 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Negativo, el dilema no esta en la Hercules DJControl, es basicamente de tarjeta de sonido, la DJcontrol mp3 no tiene tarjeta de sonido asi que debe utilizar la del PC y para conseguir preescucha debe ser 4.1 o superior para asi poder utilizar los canales adicionales para preescucha, otra cosa es la Hercules MKII ya que esta tiene una tarjeta de sonido integrada la cual si te sirve para hacer preescucha, a todo esto hay que añadir que la version Home especial que trae la Hercules para hacer preescucha hay que mantener presionado el boton cosa que con la version pro de VirtualDJ no hace falta, como dice ACW_dj yo te recomiendo que si adquieres la Hercules luego upgrades a la version pro de VirtualDJ notaras la diferencia.

SALU2

Posté Fri 09 Jun 06 @ 12:10 pm
Dj gavi ya compre el cable y perfecto!! jejeje muchisimas gracias!sobre lo que dice Dj Mako,pero si enchufo la Hercules a la mesa de mezclas obtengo preescucha no? porque la mesa asi lo permite.Conecto la hercules a la mesa de mezclas y esta al PC,no?

Posté Sun 11 Jun 06 @ 1:22 am
denada kikichurry para eso estamos para resolver dudas igual que me las resuelven ami

un saludo

Dj Gavi

Posté Sun 11 Jun 06 @ 3:59 am

Posté Sun 11 Jun 06 @ 10:01 am
Donde se ve cual es la version del Virtual DJ ? Porque el que yo tengo vienen muchisimas cosas.Y no es el de la hercules puesto q no la tengo.Donde puedo comprobar la version?tengo la 3.2

Posté Sun 11 Jun 06 @ 4:37 pm
Lo olvidaba,Es que le doy a configurar y a la pestaña de tarjeta de sonido y si me permite conectar mesa de mezclas

Posté Sun 11 Jun 06 @ 4:38 pm
kikichurry,

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

Las versiones piratas quitan mucho tiempo, y no funcionan como deberían. Por lo mismo es una perdida de tiempo ofrecer soporte a dichas versiones. Te recomiendo compres la última versión de VirtualDJ y con ello te ahorres muchos dolores de cabeza ya que funcionará como debe.

Buena Suerte!

Posté Tue 13 Jun 06 @ 6:15 am
felezHome userMember since 2008
Que hay, ayer estuve probando con la Hercules de un colega a hacer un par de cosillas y me molo bastante, estoy pensando en comprarme una, pero vamos yo principalmente quiero hacer un par de pijadas y tal...con la hercules sabia hacer lo del loop y esas cositas, pero me parecio que tenia muy pocas chuladas de ese rollo, no se si es porque no tengo ni idea y os queria preguntar si a partir de la hercules esta se pueden sacar aun más cosas de las que me imagino (que creo qeu son poquitas...)Porque lo de los platos esos que tiene simplemente era para hacer scrach de ese ( que no se si era para eso o no, ya digo no tengo ni idea xD)y claro me molaria en plan hacer como retrocesos y tal. En definitiva me dejo de rollos. Me recomendais comprarme la hercules esta o hay alguna otra que sea aun mas juguete?? por mas o menos el mismo precio claro..jeje venga gracias y un saludo!

Posté Sun 20 Apr 08 @ 8:42 am
felez wrote :
Que hay, ayer estuve probando con la Hercules de un colega a hacer un par de cosillas y me molo bastante, estoy pensando en comprarme una, pero vamos yo principalmente quiero hacer un par de pijadas y tal...con la hercules sabia hacer lo del loop y esas cositas, pero me parecio que tenia muy pocas chuladas de ese rollo, no se si es porque no tengo ni idea y os queria preguntar si a partir de la hercules esta se pueden sacar aun más cosas de las que me imagino (que creo qeu son poquitas...)Porque lo de los platos esos que tiene simplemente era para hacer scrach de ese ( que no se si era para eso o no, ya digo no tengo ni idea xD)y claro me molaria en plan hacer como retrocesos y tal. En definitiva me dejo de rollos. Me recomendais comprarme la hercules esta o hay alguna otra que sea aun mas juguete?? por mas o menos el mismo precio claro..jeje venga gracias y un saludo!

Hola a todos, oye felez, supongo que has leido detalladamente los Post anteriores, no se si tu sepas que ya esta en puerta la HERCULES RMX y se mira menos JUGUETE que la MK2, no se se sabe aun como viene en funcionamiento, todo dependo el uso que le quieras dar al controlador, pero si lo que buscas es algo mas profesional pues estan las XP10 que tambien tienen targeta de sonido y son exlentes en el manejo del VDJ, si el problema es el precio estan las XP5 que son iguales a la XP10 con mina diferencia y son de color blanco, ahora la HERCULES MK2 tiene un precio en USA de $249.00 DLLS tiene su VDJ HOME EDITION la cual si deseas actualizarte a PRO te hacen un descuento del 10%, la HERCULES RMX el preocio anda mas omenos de los $350.00 USA DLLS tiene su version 5 de VDJ y al querer actualizar el SOFT a la version PRO te hacen un descuento del 15% estas dos anteriores
tienes la opcion de registrar tu versiones del VDJ, en el caso de la XP10 o xp5 no tienes esos pribilegios mas no estoy muy seguro, la XP10 ando por los $400.00 USA DLLS y es un controlador por cada DECK o sea que nesecitarias dos segun tu nesecidad y la XP5 tiene un valor de $169.00 US DLLS cada uno estos dos controladores son totalmente profesionales, tu desides amigo...
SALUDOS ! ! !

Posté Sun 20 Apr 08 @ 12:53 pm
pepetoaHome userMember since 2007
Hola Peña del virtual, soy algo nuevo en este foro, os pido ayuda, me he comprado la Hercules RMX y estoy flipando, pero no consigo el controlador midi para ella, ¿donde la pillo?
Gracias Picha.

Posté Tue 29 Apr 08 @ 6:48 am
pepetoaHome userMember since 2007
Ahh !!! Me di cuenta que en el mensaje anterior hablais de la Hercules, que si comprar ma MK2 ect, Yo os digo que la RMX es mortal, y solo me ha costado, 337 euros en musicstore.com.

Posté Tue 29 Apr 08 @ 6:52 am
rggardeHome userMember since 2008
Hola, he estado leyendo mas o menos los mensajes y ya me voy aclarando algo pero necesito que me lo masqueis más para asegurarme. el caso es que hace poco vi la dj control mp3 a buen precio pero yo kiero conectarla a mi MacBook, que es portátil. La pregunta es: si quiero preescuchar debo comprarme la Mk2 en lugar de la dj control? Gracias por responderme y escucharme. Tengo ganas de pinchar despues de años sin hacerlo (aunke antes lo hacia a la antigua usanza con 20 mil aparatos) y creo que la mesas hercules son la mejor opcion para empezar. Ah si pudieran responderme a mi correo mejor: xxxxxx@gmail.com . Gracias otra vez y un saludo desde Ibiza.
Lee las normas amigo . NO está permitido el intercambio de emails a usuarios no registrados - Man-Tk

Posté Thu 16 Oct 08 @ 9:18 am

no ace falta que pidas disculpas por ser novato, todo el mundo lo a sido.

pues para grabar tu sesion leete este apartado del foro donde yo preguntaba lo mismo.

[*]referente a la Hercules DJ control mp3 o la Dj Console mk2 es que la DJ Console mk2 es mas profesional e incluye una propia targeta de sonido integrada (que alguien me corrija si me equiboco)

espero aberte servido de ayuda

un saludo

Dj Gavi

Hola,me pasa lo mismo que a kikichurry y le a dado al link que pusiste pro no funciona,m seria d gran ayuda qm lo explicaras o pusieras el link de nuevo,gracias

Posté Wed 12 Nov 08 @ 3:45 pm
Hola, buenas a todos. Yo tengo un par de dudas y haber si me las podeis resolver:

1º Yo compre la mesa de mezclas Hercules dj control Mp3, eh intentado agrandar la pantalla para verla en mi television pero no me deja??
Alguien sabe el por que?

2º Tambien tengo la version 5.0.7 ahi si me sale la pantalla mas grande pero no puedo utilizar la mesa de mezclas??
Alguien sabe el por que?

Gracias.

Posté Fri 19 Dec 08 @ 6:01 am
53%