Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Duda Mesa mezclas - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola!soy novato en este programa,pido disculpas. Queria comentarles un temilla a ver como puedo lograrlo ya que ando un poco perdido.Tengo Una mesa de mezclas akiyama de 3 canales,esta esta conectada a una tarjeta de sonido integrada del pc,aparte tengo una soundblaster 5.1 . La mesa de mezclas esta conectada a la tarjeta integrada por un splitter stereo que conectan 2 canales de la mesa de mezclas a la entrada de la tarjeta.De la akiyama conecto a la cadena con otro cable RCA(el de los cables blanco y rojo).Pues bien mi duda es si se puede grabar las mezclas que haga y que solo suene la musica q este sonando,es que he probado varias grabaciones y me suena tambien el tema q estoy preparando en los auriculares.Siento si es un poco lio y espero vuestra respuesta con impaciencia. Y tambien si me aconsejais comprarme la Hercules DJ control o la DJ console teniendo ya mesa de mezclas,Merece la pena ? Un saludo y muchisimas gracias!

Posté Thu 08 Jun 06 @ 2:17 am

• no ace falta que pidas disculpas por ser novato, todo el mundo lo a sido.

• pues para grabar tu sesion leete este apartado del foro donde yo preguntaba lo mismo.

• referente a la Hercules DJ control mp3 o la Dj Console mk2 es que la DJ Console mk2 es mas profesional e incluye una propia targeta de sonido integrada (que alguien me corrija si me equiboco)

espero aberte servido de ayuda

un saludo

Dj Gavi

Posté Thu 08 Jun 06 @ 2:28 am