Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Hercules 16/12 tarjeta fireware

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola amigos, queria comentaros si sabeis si puedo utilizar los timecode con la tarjeta de hercules 16/12 , estoy pensando en pillarmela pq es mu barata pa lo que ofrece y me viene mu vien que tenga tantas entradas. Algien la tiene?? Y alguien sabe de los problemas que hay con sus drivers??
 

Posté Tue 13 Jun 06 @ 12:36 am
no se muy bien a que te reiferes pero la hercules mp3 no tiene tarjeta de sonido , solo es un controlador para virtual , no podrias , sin embargo la hercules mk2 trae una tarjeta aiso incorporada que te daria esa opcion,
saludos
 

Posté Tue 13 Jun 06 @ 12:52 am
@niko: Hercules es una marca que además de los controladores externos DJ Console, y MK2 tiene otrs productos.

La tarjeta a la que se refiere es esta: Hercules 16/12 FW

Tiene DRIVERS ASIO por lo que creo que si que valdria para los TCV. Pero no estoy seguro...
 

Posté Tue 13 Jun 06 @ 9:01 am
gracias por la aclaracion esque no estava muy seguro vi hercules y pense en las consolas,
gracias por la aclaracion :)
saludos



 

Posté Tue 13 Jun 06 @ 12:30 pm
Ok, yo tambien creo que servira perfectamente ya que es muy similar a la que utilizan en los tutoriales aqui en la pagina virtualdj (la maya 44 usb) pero bueno queria asegurarme antes de comprarla, a ver si me decido al final por pillarmela (me informo un poco mas por ahi) y os comento ; )
 

Posté Wed 14 Jun 06 @ 1:31 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)