Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet saludos a dj_SLATYN_dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

loeza70PRO InfinityMember since 2004
dj_SLATYN_dj esta mesclando en la radio, saludos para el y todos los dj de virtualdj ; buena musica de regueton esta mesclando ......mesclas bien para mi punto dj_SLATYN_dj
saludos djcholin


 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 3:27 am
Saludos.

Estaria bien poner todos los comentarios referentes a la Radio Virtual DJ en este POST
 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 10:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es bueno dejar abierto un topic para que incluso quienes usan la Demo o quienes no se han registrado puedan comentar aqui, para los usuarios profesionales usen el link que pdn a puesto... Pero me parece bien que sea aqui donde se solicite más apoyo a la escucha de la radio.

Saludos!
 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 6:03 pm
uyyy a que horas mezclo dj_SLATYN_dj?? lastima yo queria escuchar me meto a la pagina constantemente pa poder ver quien esta tocando y nunca he visto que mezclen reggaeton (depronto tienen un calendario por ahi donde diga quien toca,a q hora y q genero??



salu2:))
 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 6:09 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
El calendario esta aqui, algunos dj ponen la informacion de que van a mezclar solo mueve el puntero sobre cada dj
saludos
 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 8:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es frecuente que Slatyn y italo04dj (El Loco Jesus) toquen Reggaeton y ritmos latinos. Yo toco reggaeton algunas veces así como hip-hop, house, electro, trance y otros ritmos... depende de la hora y el dia :-)

TotoDJ, pdnmusic ( tj. phil.x), Niko1982, David Bit tocan House, Dance y diferentes ritmos a veces con toques latinos pero más hacia lo electrónico o eurodance. Les escuchamos Techno, Trance y Club también.

CKish toca un poco de todo, a veces 80's a veces house, en fin dependiendo del ánimo es como lo escucharán. DJ_Cypher Le agrada mucho el House con Jass y toques latinos... un estilo muy particular y muy agusto. Maddsound toca House Chicago Old School, así como Hip-Hop, Batibiri Jazzy House principalmente.

Estos son los DJ Latinos que tenemos en la Radio.

Otros DJ que les recomiendo son: A quien le guste el Trance, le recomiendo mucho que escuchen a Mad-Core. Progressive a Kheyo, y musica actual hecha de música de 80's y remixes con dj papy 65000.

Como dice fremdj, ahí puede verse quien y a que hora tocan.

Saludos!
 

Posté Sat 17 Jun 06 @ 1:43 am
gracias por los comentarios se hace lo que se puede aunque me voy a ausentar unas semanas ya que sufri un accidente de auto y me fracture un hombro pero bueno lo importante esque por aqui estamos y sigan apoyando a todos los colegalas latinos que le meten durisimo a las mesclas en la radio ..

bye..


dj?slatyn?dj
 

Posté Wed 21 Jun 06 @ 4:11 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Saben amigosd dj; ami me gusta escuchar de toda la radio, hoy osea en esta noche estoy escuchando al amigon ,LOCO JESUS D.J. me da lastima que tiene de toda musica, y no sabe tener el golpe de cada cancion que mescla,comprendo su proposito mi critica para el amigo LOCO JESUS D.J.
deve de soltar los beats y mas centrarse en los loops.. yo tanto deseo estar en la radio y no se cuando se me dara la oportunidad. Para mesclar todo tipo de musica, cumbias , salsa,techno , 80's 90's hasta la fecha que hoy estamos 06-21-06
saludos amigos
dj cholin
estare muy pronto en las vegas nevada ,ya mi pagina estara en el aire

amigo LOCO JESUS D.J.
cuida mucho tus mesclas, para mi osea se oye feo, es mi punto de vista y escuchar
SALUDOS
 

Posté Wed 21 Jun 06 @ 9:55 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
dj?slatyn?dj AMIGO espero que te recuperes muy pronto, y siempre estes activo. todos los dj de virtualdj te mandan saludos




dj cholin
 

Posté Wed 21 Jun 06 @ 10:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay DJs que gustan que la música se escuche como en un megamix, con un golpe en el fondo sobre el cual entran todas las canciones. Mucho de esto lo hace El Loco Jesus (Italo04dj), hace trabajo de producción para sus canciones y edita y agrega tonos o ritmos a cada uno de ellas.

A mi me parece bueno nuestro amigo Italo04dj, de ahí que esté en la radio, pero el sesionar en vivo tienes el riesgo de error latente y eso ha ocurrido con el, conmigo y con otros y en el caso de él estando en el club que tiene que cambiar el tipo de música porque su audiencia se lo pide es más probable un error.

Pero que bueno loeza70 que mencionas esta crítica constructiva, ya que nos permite constatar que nos haces favor de escuchar la radio, gracias por tu participación.
 

Posté Sat 24 Jun 06 @ 3:47 am
grasias colega por tus comentarios y te agradesco un mundo por tus critiks yo simplemente ago mi trabajo porq, durante casi 16 a#os lo he hecho ya q, esto es lo q, me da de comer y me pagan exelente por ese relajo de mixes ....me di la oportunidad de pasar toda mi CORPORATION a un PC recuerdo q, comence con unos tornamesas gemini y lo peor eran de banda un xr 600 y un mixer piramid llegue poco a poco a fasilitar esto del dj es una carrera dificil porq, simplemente me dibierto mirando sudar a mi publico deje los CDs ,MDs ,LPs y ahora por el esfuerzo propio y por este disparate de mixes q, la gente lo llaman q, asta un dia me dijeron tu si q, eres LOCO para MIXEAR y benga desde alli mi nick name EL LOCO JESUS grasias a ACW DJ q, me dio indicaciones de usar el VDJ hoy formo parte de este grupo recuerdo cuando trabajaba con una vercion pirata ase 4 a#os atras y me di cuenta q, estaba perfecto para no tener q, trasladar todo mi repertorio musical y unos cuantos aparatos me pagan bien y benga me compre esta maquinita
http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m2010?c=us&cs=19&l=en&s=dhs
luego ase mas de un a#o soy usuario full y tengo un software q, me da mis gustos grasias a mis sencillas y aburridas mesclillas cuando me despiertoboy a mi trabajo abro mi XPS pongo un poco de musica un par de chelas mujeres y esa es mi rutina de mi hermosa vida una vez mas grasias por tus comentaris y alguna vez llegare a aprender a mixear a me olvidaba la gente q, le gusta el mix a veces en vez de bailar sube serca de mi kbina master para verme mixeando sobretodo cuando tengo un loop de fondo es rock y esun track de salsa eso es para los q, dicen q, salsa es lo mas dificil de mixear agarren un loop de rock clasic y vean q, si se puede ,, ATT: EL LOCO JESUS
 

Posté Sat 24 Jun 06 @ 8:36 am
TegoDjHome userMember since 2006
Buena onda gente espero que estes bien y que te recuperes pronto stalyn y para el comentario que hizo loeza70, yo creo que todos estamos aca para aprender y para ayudar no para dar criticas de ese tipo eso es lo que yo creo, ademas si tu eres tan bueno loeza porque nunca te he escuchado, lo que si siento es que somos la comunidad latina sea de donde sea que vivamos, o residimos actualmente pero el hecho es de no echar encara cosas que no vienen al caso, para mi pensar loeza tus criticas no son nada constructivas y la verdad en lugar de apoyar no se me parece que quieres parecer algo que no eres.
En mi pensar si he oido al STALYN y a EL LOCO JESUS y para mi los dos son buenos excelentes ademas de que uno tenga un fallo de vez en cuando no es para menospreciar el trabajo que hace cada uno porque cada quien tiene su manera de mezclar.
Espero con ansias el dia que puedas mezclar en vivo DJ CHOLLIN para ver que tan bueno eres y a ver si eres perfecto y no tienes errores.

PD: APOYEMOS A LA COMUNIDAD LATINA NO LA DESTRUYAMOS ENTRE NOSOTROS.
 

Posté Tue 27 Jun 06 @ 8:06 am
la idea que siempre llevo en mi mente es que no soy dj de competencia sino un dj de diversion me divierto y trato de divertir a las personas para las que toco ---la idea es fomentar la amistad y darnos apoyo, mas si somos latinos yo creo que todos tenemos malos dias - cada dia que pasa se aprende algo asimilando consejos escuchando criticas es la manera de que uno se supera obviamente sin llegar a extremos y bueno que siga el party un abrazo a los colegas dj's

dj_slatyn_dj
 

Posté Thu 29 Jun 06 @ 4:09 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
AMIGO LOCO JESUS D.J. te pido mil disculpas por la mala exprecion que ise . no fue esa mi intencion..nuevamente mil disculpas. Yo tambien ya llevo año y 6 meses ser un usuario full
Y para TegoDj ; comprate primero la version full y te mandare mi direccion para darte una probadita
de lo que ago, yo jamas escribi disiendo que soy profecional oh que estoy presumiendo, en ningun momento dije eso,, y mil disculpas a todos los dj's y mas al LOCO JESUS DJ
 

Posté Thu 29 Jun 06 @ 7:49 am
TegoDjHome userMember since 2006
Hola loeza mira la verdad es que no necesito comprar ninguna licensia ademas lo que estamos es para divertirnos no para hacer enemigos ademas si quieres dame tu direccion para escucharte, y la verdad es que yo he escuchado a todos y me agradaria escucharte tambien y si te ofendi tambien disculpame pero la verdad es que yo tambien he escuchado a todos en la radio.

Asi que tranquilo men que cuando compre mi licensia tu seras el primero en escuchar, pero la verdad es que estamos aca para ayudar y hacer amigos ok.

Cuidate.
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 6:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
TegoDJ,

Creo comprender que al decir "No necesito comprar ninguna licencia" es refiriendote a que no la necesitas para hacer una observación o dar tus puntos de vista y en eso estoy de acuerdo.

Sin embargo debo aclararte que lo que ha dicho loeza es que "ya que compres tu licencia" es porque como usuario profesional registrado tienes acceso a áreas y a información que no la tienes siendo un usuario sin licencia; entre eelas compatir un e-mail o MSN. En ese sentido es como se ha dicho y no como que no tuvieses derecho por no tener licencia aunque ciertamente te encuentras limitado debido a tu estatus de "usuario sin licencia" en los foros.

Saludos y Buena Suerte!
 

Posté Mon 03 Jul 06 @ 7:11 pm
TegoDjHome userMember since 2006
ok acw_dj te comprendo lo unico que necesito saber como puedo hacer la compra de la licensia porque segun tengo entendido hay mucha diferencia entre paises yo ahora estoy en Costa Rica y quisiera saber cuanto cuesta la licensia al comprarla aca si no es mucha la molestia o me puedas dar esa informacion.

Gracias acw_dj.
 

Posté Sun 09 Jul 06 @ 1:13 am
 

Posté Sun 09 Jul 06 @ 10:50 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Mon 10 Jul 06 @ 5:13 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)