Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema al mezclar con 2 placas y una mezcladora

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hace poco me compre una mezcladora Gemini Scratch Master (anda barbaro), tengo un pc pentium 4 2.64 mhz 265 de memoria (anda bien) y tengo 2 placas de sonido la onboard y una generiaca q compre.
Conecte todo para tocar con El Virtual configure para tocar con una mezcladora y 2 placas. la onda es q cuando mezclo la placa q compre la generica (esta en el canal 2, el canal 1 es la onboard) es como si salta el tema, es como si estubiera el MAster tempo del virtual prendido, cuando estoy haciendo un mezcla vengo re bien y cuando pasa al otro canal TODO CUADRATULADO Y PERFECTAMENTE SINCRONIZADO suena como si estubiera a descompas y no sincronizado y da unos pequeños saltos del lado del canal 2, la verdad no e q pasa si es la placa falta de memoria el programa Nose si alguien me pudiera dar una ayuda o recomendacion se agradeceria.
Muchas Gracias.
PD: YO SE Q NO TENGO LA LICENCIA DEL VIRTUAL DJ TODAVIA FALTA MUY POCO PARA Q ME LO COMPRE, YA Q NO TENGO TARJETA Y ME FALTA ALGO DE PLATA PARA JUNTARLA TODA YA Q ACA EN ARGENTINA EL DOLAR ESTA EN LAS NUBES 1$$ DOLAR- 3,15 $ PESOS ARGENTINOS ME SALE EL MAAS Q EL 3PLE DENTRO DE 2 O 3 MESES PIENZO COMPRARLO YA Q MI HERMANO ME VA A PRESTAR LA TARGETA DE CREDITO Y VOY A TENER LA PLATA, ES PÒR ESO Q LES PIDO Q ME AYUDEN AUNQ NO TENGA LA LICENCIA, NO QUIERO DAR LASTIMA PERO LAS COSAS SON ASI DE DIFICILES EN ESTE PAIS.
Desde ya muchas gracias por su ayuda.
 

Posté Fri 16 Jun 06 @ 9:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gonzalo,

Aprecio la sinceridad, y lo que puedo ver es que usas poca memoria RAM en la PC. Te recomiendo un mínimo de 512GB, pero sería mejor si le pones 1 GB. HAzlo en pares, pon 2 de 256MB o 2 de 512MB usa DDR 400 (si tu placa lo soporta), irá mejor si el procesador soporta BUS de 800. Si el procesador es de 533, puedes usar RAM de 333MHz.

La verdad es que después de que te hagas de tu versión profesional ($149 usd) podrás gozar de más información y te irá mejor con el programa.

Buena Suerte!
 

Posté Sat 17 Jun 06 @ 1:51 am
La verdad se agradece la ayuda, muchas gracias.
Saludos
 

Posté Thu 22 Jun 06 @ 6:44 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)